Buenas, deseo bloquear el servicio de pagos a terceros, ya que me están estafando con un servicio que llaman "Renovación Tarifa diaria de Datos", en tres dias me han facturado 9 euros!!!
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cc3
Sobre el servicio de tarifa diaria de datos dispones de información en este enlace .
Si quieres desactivar el servicio gprs para evitar estas conexiones, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Sobre servicios de terceros dispones de información desde la web de pagos movistar en la opción de "Ayuda", o en la web de movistar sobre mensajería premium , y emoción
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
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Hola, @cc3!
A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.
Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.
Saludos.
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Editado 21-10-2016 13:04
Editado 21-10-2016 13:04
Querido Amigo "cc3";
Lamento llevarle la Contraria a la Comercial de Movistar ISA en lo que respecta a que si posteriormente realizas algún tramite correspondiente a cambio de tarifa de la Linea en el que inclulla Tarifa de Datos, te sugiero que por TU Bien, recuerdes que tienes desactivado el Sistema GPRS en tu Lienea, ya que sino, no te funcionaran los datos y el Servicio Tecnico se volvera loco haciendote cambiar infinidad de parametros del movil para probar configuraciones de conexiones hasta que den con el Problema y te vuelvan a activar el GPRS en Tu Linea, ahora bien todo este tiempo claro esta contandote como que ya has disfrutado de tu Tarifa de Datos.
Te lo digo por esperiencia !!!!
Puedes visitar este post si quieres tenerlo un poco más claro; GPRS Desactivado y sus Consecuencias Posteriores !!!
Un Cordial Saludo.
MIOLMATRA1
MIOLMATRA1 escribió:Querido Amigo "cc3";
Lamento llevarle la Contraria a la Comercial de Movistar ISA en lo que respecta a que si posteriormente realizas algún tramite correspondiente a cambio de tarifa de la Linea en el que inclulla Tarifa de Datos, te sugiero que por TU Bien, recuerdes que tienes desactivado el Sistema GPRS en tu Lienea, ya que sino, no te funcionaran los datos y el Servicio Tecnico se volvera loco haciendote cambiar infinidad de parametros del movil para probar configuraciones de conexiones hasta que den con el Problema y te vuelvan a activar el GPRS en Tu Linea, ahora bien todo este tiempo claro esta contandote como que ya has disfrutado de tu Tarifa de Datos.
Te lo digo por esperiencia !!!!
Puedes visitar este post si quieres tenerlo un poco más claro; GPRS Desactivado y sus Consecuencias Posteriores !!!
Un Cordial Saludo.
MIOLMATRA1
Estimado MIOLMATRA1,
Muchas gracias por tu aporte, y por remitirme al post.
El desconocimiento de este tipo de parámetros por parte del usuario normal, no sólo lleva a confusión, sinó que de paso lleva a hacerte gastar un dinero que ése si se embolsa la compañía.
Creo que falta transparencia, ya que hasta ahora se me ha ido cobrando sin yo enterarme hasta que mi extrañeza me ha hecho investigar.
Realicé un viaje a Francia en el que por el camino me aparecían mensajes de que había cambiado de ubicación, incluso el gasto de mi targeta para pagar la autopista era informado por msm.
Entiendo que si tienes una linea de prepago, es porqué no te interesa conectarte a internet sino es por wifi, encuentro una incongruencia cobrarte alevosamente por un servicio que se dice activado por defecto, en tres dias he recibido un cargo de 9 euros por este [....] servicio, y que ahora, evidentemente no te devuelven. Si no llega a ser por este rápido bajón del saldo no me hubiera enterado, y seguiría pensando que es que gasto mucho en teléfono, cosa que no es cierta, ya que lo utilizo en ocasiones muy puntuales.
De nuevo muchas gracias por tu interés en ayudar al prójimo, cosa que no tiene Movistar, ya que hace dos dias estuve esperando UNA HORA para contactar con el 1004, y al final tuve que colgar desesperado, a parte de aburrir una canción que antes me parecía bonita...
Un saludo cordial.
Hola, @cc3!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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