Desactivar buzón de voz con multisim contratado

GSMV5
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzón de voz con multisim contratado

Hola buenos dias!!

 

He intentado desactivar el buzón de voz, pero me ha sido imposible.

 

Después buscando en la comunidad, he visto que lo podeis solucionar desde aquí.

 

Me podeis desactivar el buzón de boz completamente, en todos los casos, esque a veces no llego a tiempo de contestar la llamada,

 

Tengo contrato Vive26 y servicio multisim con 3 tarjetas + la original, quiero desactivarlo en todas, en las 4.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!, Un saludo.

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GSMV5
Mi vida cambió con el ADSL

resuelto, gracias!

Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @GSMV5

 

Como nos indicas que ya lo tienes solucionado, cerramos el hilo pero seguimos a tu disposición para cuándo lo necesites

Gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas