Desactivar llamadas entrantes en multisim (en sim secundaria)
Tengo contratado el servicio multisim, y quiero desactivar las llamadas entrantes en una tarjeta sim secundaria.
En la descripción del servicio multisim en la web de movistar, se dice que se hace llamando al 1004. He llamado, y no sabían como hacerlo. También he llamado al 1002, allí me dicían que lo habían hecho, pero halgo la llamada y suenan el móvil con la tarjeta secundaria.
¿me podriais decir como desactivarlo?
Gracias.
Buenos días,
Mirando por google y por la comunidad he visto que a través de determinados códigos se pueden desactivar las llamadas entrantes. Los códigos los podéis ver en el mensaje 4 del siguiente hilo (@NuriaMP-Movistar):
Re: Código de bloqueo (o restricción) de llamadas salientes / entrantes
Mi duda era si afectaba a mi número de teléfono (a la línea) o solo a la tarjeta sim desde la que se hace.
Por el método de prueba y error, he probado en la tarjeta sim en la que no quiero tener las llamadas entrantes y a funcionado (he metido el priemer codigo utilizando como clave de restricción 0000).
- activar una restricción para "todas las llamadas entrantes", la secuencia es: *35*clave de restricción#llamar- ok
- Para desactivarla es la misma secuencia pero comienza con una #, es decir, #35*clave de restricción#llamar-ok
Así que por mi parte, lo que quería hacer ya está hecho.
No sé si a todos funcionará igual, pero a mi me ha funcionado.
Saludos.