Desaparece el saldo del prepago

mjosevrgl
Más integrado que la RDSI
Desaparece el saldo del prepago

lo uso como modem 3G USB y lo recargo, hoy 5 € , a los pocos minutos: 2€ de saldo, consulto detalle de movimientos:

 

6 Jun | 06:28 DETALLE DE MOVIMIENTOS0s0 €
6 Jun | 06:19 DETALLE DE MOVIMIENTOS0s0 €
6 Jun | 05:39Tipo Prepago Unica 24 hCONSULTA SALDO POR MENSAJE CORTO333 - 0s-0,18 €
6 Jun | 05:35 Actuacion de suspension del servicio BR00s0 €
6 Jun | 02:30 RECARGA ACTIVA0s

+5 €

 

esto NO es lo que me aparece cuando consulto saldo desde el movil ya que me dice que tengo 2€ de saldo

y de esta consulta se deduce que tengo 5 - .18  ya es la 3ª vez que me pasa este mes ¿se puede explicar o solucionar?

por que si no se puede no lo recargo mas.

 

Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mjosevrgl
Más integrado que la RDSI

lo uso como modem 3G USB y lo recargo, hoy 5 € , a los pocos minutos: 2€ de saldo, consulto detalle de movimientos:

 

6 Jun | 06:28 DETALLE DE MOVIMIENTOS0s0 €
6 Jun | 06:19 DETALLE DE MOVIMIENTOS0s0 €
6 Jun | 05:39Tipo Prepago Unica 24 hCONSULTA SALDO POR MENSAJE CORTO333 - 0s-0,18 €
6 Jun | 05:35 Actuacion de suspension del servicio BR00s0 €
6 Jun | 02:30 RECARGA ACTIVA0s

+5 €

 

esto NO es lo que me aparece cuando consulto saldo desde el movil ya que me dice que tengo 2€ de saldo

y de esta consulta se deduce que tengo 5 - .18  ya es la 3ª vez que me pasa este mes ¿se puede explicar o solucionar?

por que si no se puede no lo recargo mas.

Mensaje 2 de 5
199 Visitas
mjosevrgl
Más integrado que la RDSI

este msj nadie responde ya es el 3ro

si no quereis responder decidlo que dejo caducar la SIM pero por lo menos decir por que pasa

hoy se me renovo la tarifa internet 3 despues de enviar varios mensajes al 1200 con baja3

puede que sea el motivo

 

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
mjosevrgl
Más integrado que la RDSI

por que nadie responde?

 

Mensaje 4 de 5
182 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjosevrgl

 

 

Comentarte que no ha sido posible intervenir en tu hilo hasta ahora debido a que los moderadores procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado.

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas