Foro

Iciarg87
Más integrado que la RDSI
29-10-2021
Resuelto

Desbloquear imei

bloquee mi sim pensando que la había perdido y ya la he recuperado, como la puedo desbloquear 

7 Respuestas

• Hola Iciarg87

Tal como nos has indicado, hemos activado la tarjeta sim que nos has facilitado. Prueba a realizar llamadas, ya que al estar activa, debe de funcionar correctamente.

Saludos. Toñi

• Hola Iciarg87

Necesitamos que nos facilites el número ICC de la tarjeta Sim de Movistar.

Saludos. Toñi

• Hola Iciarg87

Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil afectada. 

Un saludo

Mónica

Iciarg87
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2021

Igual no me he explicado bien, el codigo puk si lo tengo, lo que tengo bloqueado sera la linea? , no me deja llamar ni recibir llamadas, sms si me deja recibir 

• Hola Iciarg87,

Entendemos que tu móvil se ha quedado bloqueado y necesitas el código PUK para desbloquearlo. Si es así, puedes conseguir el PUK de tu línea en movistar.es accediendo con tu usuario y contraseña a tu área privada Mi Movistar web.

También puedes consultar el PUK de tu línea en la app Mi Movistar, accediendo a través de este enlace con tu usuario y contraseña.

Ten en cuenta que... si tu móvil está bloqueado, puedes descargarte la app en cualquier otro móvil y acceder con tus claves para hacer la consulta del PUK.

Un saludo

Mercedes