Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global-movistar17-11-2016Moderator
Buenos días ASRV15
Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar14-11-2016Moderator
Hola ASRV15
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar02-11-2016Moderator
Buenos días y bienvenido a la Comunidad ASRV15
Seguro que tu solicitud ya está resuelta gracias a la información que te ha facilitado Thonio, pero si todavía estás pendiente, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Saludos
Yolanda
- thonio02-11-2016Experto
Hola ASRV15, es un placer,
si precisas de forma urgente el codigo PUK, puedes obtenerlo a traves de estos medios:
-Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.
-Desde tu área privada, accediendo a Mi Movistar; Selecciona la línea en el menu izquierdo de la web (en caso de tener más de una) y se abrira un menú central, debiendo pulsar en "PUK/IMEI".
-Desde la APP Mi Movistar toca el numero correspondiente a la linea bloqueada y pulsa en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Veras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu terminal (segundo recuadro).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud
cordial.P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.