Desbloqueo Nokia 5800

ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desbloqueo Nokia 5800
Quiero mostrar mi gran decepcion con su compañia ya que deja muchisimo que desear en el trato a sus clientes.
En el mes de Ocubre de 2011 termine mi permanencia y solicite el codigo de desbloqueo de un Nokia 5800 y despues de varios email con el albaran la factura y todo lo que ustedes han querido y yo he aportado, despues de al menos 10 llamadas al 1004 y muchos minutos perdidos, despues de esplicarle el problema a otros tantos operadores, despues de darles mi dni a otros tantos, eso si por mi seguridad.
Siempre llamando yo nunca una llamada de Movistar.
Primero que me lo enviaron por mms pues no lo he recibido, despues cuando me lo van a decir casualidad se cae el sistema y no puede acceder, que no hay solicitud y asi 5 meses pues por fin he conseguido  el dia 8 de febrero de 2012 el dichoso codigo y mira por donde es invalido.
Otra llamada  y otra y otra....
Algo estas haciendo mal vete a una tienda MOvistar que alli hay profesionales, ja,ja,ja, respuesta del de la tienda "estos del 1004 tienen un morro que se lo pisan, aqui no tenemos ni idea de eso" y asi en tres tiendas Movistar.Laamada a 1004 cuenta otra vez todo y respuesta "no le han podido dar el codigo por que para su telefono no ha llegado el codigo" ante esto que se puede hacer.
Pues bien ya han conseguido que me de baja en su compañia.
No entiendo esta manera de tratar a los clientes, ya que liberar un movil no supone mucho esfuerzo para cualquier Chino de barrio.
Quiero que quede constancia de mi cabreo y no esperen que vuelba a contratar nada con Movistar y por supuesto que los de mi alrrededor tampoco.
Atentamente y muy cabreado y decepcionado.
Ego
Por cierto si algun comercial tiene a bien pedirme que le mande un privado, agradeceria que me diga donde se pueden ver las direcciones.
Mensaje 1 de 30
1.139 Visitas
29 RESPUESTAS 29
sgarci23
Yo probé el VDSL

Hola ego.

Como usuario que está en el mismo caso que tú, entiendo por lo que estás pasando. Paciencia, que todo pasa.

Sólo te puedo ayudar en el tema de los 'mp'.

Cuando un moderador contacte contigo, si picas en su nombre se abrirá otra página y a la derecha aparece -entre otras cosas- "enviar un mensaje privado" o algo así. Picalo y escribe lo que debas. Y después a esperar otra vez pero sin angustias.

Que tengas buena tarde.

Mensaje 2 de 30
997 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias sqarci23

despues de ponerlo por fin he visto ese enlace del MP

tu ya lo has conseguido?

Saludos


Mensaje 3 de 30
989 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Hola ego.

En este caso, no. Me ha respondido una moderadora pero no se ha solucionado nada: vuelta a empezar después de más de un mes.

Pero en dos casos anteriores todo se solucionó aquí con la intervención de otra moderadora en cuestión de dos días (después del tira y afloja con el 1004 durante otro mes, claro)

En fin, insiste porque es cuestión de paciencia y un poco de suerte para resolver todo antes.

Que tengas un buen día.

Mensaje 4 de 30
980 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Yo creo que los moderadores saben tocar las teclas oportunas a diferencia del 1004. Otra cosa es la respuesta de la maquinaria de movistar que es lenta de por si.

El hecho de que una persona lleve el caso y no tengas que repetir mil veces la historia esta bien, lo otro es desalentador.

 

Antes el 1004 funcionaba, ahora es un cachondeo la mayor parte de la gente solo se ocupa de tomar nota y luego esas notas, se pierden, caen en la papelera o desaparecen... Hay gente en el 1004 valida pero dada la dinamica de llamadas encadenadas es un suplicio.

 

Por lo demas aqui resolvi un caso y tengo otro que comenzo el 1 de Diciembre, los del 1004 me han dado un codigo malo (de un telefono mucho mas antiguo), me dijeron como meterlo de forma equivocada...  me dicen que me han llamado y dado un fax para enviarles mas datos (a quien llamarian), el fax enviado dicen que no lo han recepcionado, que no ven la solicitud de codigo y la documentacion que aporte a Almu.... en fin que si movistar quiere achacar la perdida de clientes a la conyuntura economica, vale.. por mi parte tengo otra teoria... un 1004 que no soluciona apenas nada y desespera a los clientes.

 

Por cierto... aunque hayas dejado de ser cliente los telefonos de contrato se pueden seguir liberando si has cumplido la permencia... sigue con ello.

Mensaje 5 de 30
977 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, NIF e IMEI para que pueda comprobar el estado de tu solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
970 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado el mp, gracias por interesarte.

Saludos.

Mensaje 7 de 30
964 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

He recibido tu mp. Al ser el primer código erróneo, he solicitado la confirmación del mismo. En un plazo aproximado de 15 días contactarán contigo para informarte. También puedes llamar tú al 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
962 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sgarci23,

 

Comentarte que por lo que me comentas en tu mp, el teléfono está correctamente desbloqueado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
945 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos:

Casi no me lo puedo creer, pero me han dado el código de liberación de mi móvil correcto casi a la primera. Inadito pero cierto.

No fue a la primera porque después de un mes de espera llamé y dijeron que ya me lo habían dado (Emoticono muy feliz), cosa incierta salvo que se lo hubieran dado a mi otro yo. El caso es que dijeron que se iniciaba todo el proceso y a esperar. Mi sorpresa fue que a los dos días me mandaron un sms para que llamara y me lo facilitaran y ¡fue verdad!.

En fin, que sólo quiero restar un mínimo a los comentarios tan negativos que todos (incluido yo) formulamos a diario en este foro por la ineptitud de la mayoría de quienes nos atienden en ese número y por la impotencia que genera el ver cómo nuestras ilusiones y esperanzas se acaban -muchas veces- tras una grabación de voz que no sirve para nada.

Gracias a quien me facilitó mi código sin pasar por 'el calvario' obligado de una gran mayoría.

Que tengáis un muy feliz día.

Mensaje 10 de 30
951 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues  hoy día 02/03/2012 pasadas dos semanas desde que me dijiste que ponías otra vez en marcha el tema para conseguir el código de desbloqueo he llamado al 1004 para ver si estaba y me han dado un nuevo código y me sigue diciendo "NO VALIDO" así que  lo doy por imposible. Es una pena pero en un chino por 20€ lo liberan sin problemas y que una compañía como Movistar trate así a sus clientes NO ES DE RECIBO.

 

Saludos

Ego.

Mensaje 11 de 30
916 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

En este caso, habría que solicitar la recogida del terminal para que lo desbloqueen. Puedes enviarme un mp con tu dirección y teléfono de contacto, para gestionarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
912 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues  hoy día 02/03/2012 pasadas dos semanas desde que me dijiste que ponías otra vez en marcha el tema para conseguir el código de desbloqueo he llamado al 1004 para ver si estaba y me han dado un nuevo código y me sigue diciendo "NO VALIDO" así que  lo doy por imposible. Es una pena pero en un chino por 20€ lo liberan sin problemas y que una compañía como Movistar trate así a sus clientes NO ES DE RECIBO.

 

Saludos

Ego.

Mensaje 13 de 30
911 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

He solicitado la recogida del terminal, que se llevará a cabo en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
906 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, te he mandado un privado para saber como proceder.

Saludos

Ego

Mensaje 15 de 30
899 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues sigo a la espera de que me recojan el nokia 5800, sin noticias de Movistar ni de la mensageria.......

Que verguenza de empresa desde luego ni con la tarifa plana GRATIS me vuelven a pillar estos a mi, señores de MOvistar cumplan su parte del contrato.

Mensaje 16 de 30
876 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

Me consta que han intentado contactar contigo para gestionar recogida de terminal. Puedes enviarme por mp un teléfono de contacto, para que pueda  volver a solicitarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
869 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

He recibido tu mp y he solicitado de nuevo la recogida. Contactarán contigo para confirmarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
859 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues os informo de que sigo esperando y ni Movistar ni la mensageria han contactado conmigo y esto no tiene pinta de cambiar.

SIGO OPINANDO QUE ES UNA VERGÜENZA QUE ESTA EMPRESA TRATE ASI A SUS CLIENTES Y QUE SE CACHONDEEN DE TODOS NOSOTROS,.

Mensaje 19 de 30
846 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

He vuelto a notificar tu incidencia. En cuanto sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
844 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale, pero como comprenderas tengo pocas esperanzas de que desde estos foros hagan mucho caso, ya que asta ahora estoy igual que al principio.

Saludos

Mensaje 21 de 30
834 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

Lamento las molestias ocasionadas. Se ha vuelto a solicitar la recogida. Si no contactan contigo, ya me lo comentaras.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
826 Visitas
ego
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Día 20 de Abril de 2012 a las 14:40 horas, han venido a recoger el terminal esta vez parece que si han hecho caso.

Espero que no se demore mucho en el tiempo y pueda decir por fin que Movistar a cumplido y a hecho lo que hace meses tenia que haber realizado que es DESBLOQUEAR EL TERMINAL SIN VOLVERME LOCO.

Gracias a Rebeka por su paciencia.

Mensaje 23 de 30
822 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ego,

 

Espero que se solucione todo correctamente y te pido disculpas por la demora en el trámite

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
818 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Hola Ego, te recomiendo que hagas un buen seguimiento de entrada (pide códigos de distribución a la mensajería etc)para que sepas donde se encuentra tu teléfono para que no te pase lo que a mí y bastantes más =>

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

 

Manténnos informados aquí como avanza / acaba tu caso. Te deseo buena suerte. Melomiro

 

Mensaje 25 de 30
812 Visitas