Permanencia y programa de puntos

Permanencia y programa de puntos

Buenos días,

 

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudame.

Os cuento. En Julio de este año me pase de tarjeta a contrato, con un terminal, firmando un contrato de permanencia de 18 meses. Ese terminal ha tenido "un accidente" y necesito otro movil. Como tengo mas de una línea, tengo puntos para canjear por otro terminal, pero al asociarlo a la zona azul, tengo que firmar una permanencia de 18 meses.

Mi duda es la siguiente, la permanencia total cual sería???

¿Lo que me queda hasta ahora mas la nueva de 18 meses? es decir 12 meses que me quedan mas los 18 nuevos (30 meses en total).

¿O son los 18 meses nuevos que firmo ahora?

 

Gracias por la ayuda!!!!

Un saludo a todos!!!!!

 

 

Mensaje 1 de 12
1.182 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Permanencia y programa de puntos

Por lo que he leido por el foro, creo que las permanencias se solapan, es decir:

En Julio compraste el movil X y ahora vas a comprar el movil Y.Ambos con una permanencia de 18 meses.

 

Por lo que desde Julio de 2011 hasta Febrero de 2012 tienes la permanencia del movil X

De Febrero de 2012 a Enero de 2013 tienes la permanencia de los moviles X e Y

Y de Enero de 2013 a Julio de 2014 tendrías la permanencia del movil Y (18 meses desde ahora)

 

Pero es mejor que algún moderador del foro te lo confirme, por si acaso!

Saludos!!!!!

 

 

Mensaje 2 de 12
1.128 Visitas
Permanencia y programa de puntos

Buenos días, @Xinade!

 

9avar9 lo ha explicado pefectamente.

 

Saludos.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.089 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Hola Isa-L-movistar:

 

Yo, cada vez entiendo menos a movistar.

 

Vamos a ver.... Que es eso, de que las permanencias se solapan???? que yo sepa, eso es en "orange", no en movistar.

 

Corrigeme, si me equivoco: "para renovar un movil por la zona azul, despues de una migracion, hay que esperar a que te queden solamente, menos de 3 meses de permanencia, sino te penalizan", nada de solapar permanencias.

 

Asi que personalmente, al que abrió el post (xinade), creo que tiene que esperar todavia, unos 9 meses.

 

Repito isa, si me equivoco, corrigeme.

 

Gracias un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 12
1.082 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Buenos días, @unai!:

Primero indicarte que, Xinade, nos dice que tiene más de una línea, y el canje de puntos lo realiza en otra línea que no es la de la migración, o al menos, así lo entiendo yo.
Según las condiciones de Zona Azul, en caso de que un cliente tenga más de una línea, el titular de la cuenta de puntos podrá acogerse a las ofertas de Zona Azul con cualquiera de sus líneas.
Por lo tanto, tendrá el compromiso de permanencia del terminal roto, que sigue vigente  y además tendría el compromiso del nuevo canje en la línea asociada al mismo.

 

De todas formas, te recuerdo que, en el caso que un cliente tenga un contrato de compromiso podrá realizar un canje siempre que:

* Hayan transcurrido al menos 12 meses desde el último canje en Zona Azul (en el caso de que hayan hecho alguna vez algún canje en la ZA)

* En el caso de haberse acogido a una oferta de adquisición de Terminal con compromiso de permanencia (contrato de compromiso origen Terminal), vaya a vencer en los siguientes 3 meses.

* Si, aun no cumpliendo ninguna de las dos condiciones anteriores, si el cliente quiere realizar un canje por un terminal que implique tarifa de datos asociada al alta y no tenga Tarifa plana de datos en la actualidad, si podrá realizar un canje por  Zona Azul.

 

Saludos.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.073 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Gracias Isa, vale,.... si la renovacion de los puntos, los hace por otra linea, que cumpla los requisitos, perfecto.

 

Por cierto, no conocia el tercer punto: "Si, aun no cumpliendo ninguna de las dos condiciones anteriores, si el cliente quiere realizar un canje por un terminal que implique tarifa de datos asociada al alta y no tenga Tarifa plana de datos en la actualidad, si podrá realizar un canje por  Zona Azul"..... me lo apunto.:smileywink:

 

Gracias y un saludo:smileywink:


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 12
1.065 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Hola isa, tengo una duda, yo soy de movistar prepago y quiero coger un movil por puntos de un familiar mio, que es de contrato, lo que yo quiero es que su tarifa o modalidad que tenga no varie, si no que solo aumente la permanencia.

Lo que veo es que en el catalogo no aparece lo que yo quiero ver.

Gracias por tu atencion. Por cierto el terminal seria el Samsung Galaxy S II.

Un saludo.

Gonzalo

Mensaje 7 de 12
955 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Hola @gonxopds,

 

Comentarte que actualmente los canjes del Programa de Puntos están ligados a un gasto mínimo ( de 6 euros en adelante) al que se compromete la línea a la que asocies el canje. El compromiso de permanencia será de 18 ó 24 meses, dependiendo del terminal seleccionado.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
950 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Pero ese gasto minimo se remplaza por el que ya esta vigente o si es igual (el gasto) se mantiene igual ????.

Mensaje 9 de 12
941 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Buenas tardes @gonxopds

 

 

Si haceis el canje de puntos asociado a un gasto mínimo que coincide con el que ya tiene tu familiar, nada va a variar (se le va a facturar como mínimo ese importe mientras dure el contrato de permenancia).

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
924 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Muchas gracias por resolver mis dudas:smileyhappy:. Una ultima cosa, ¿el terminal es libre?

Mensaje 11 de 12
914 Visitas
Re: Permanencia y programa de puntos

Buenas tardes @gonxopds

 

 

Si lo vas a comprar asociado a un contrato de permanencia (a través de la Zona Azul) el terminal no es libre, y sería necesario esperar a que finalice la permanencia para poder solicitar el código de liberación.

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
900 Visitas