Hola,buenas tardes.Me dirijo a este foro con la intencion de q alguien sea capaz de solucionar mi problema.Tengo bloqueado el imei de mi terminal desde el dia 20 de marzo y despues de hacer todas las gestiones q me han pedido mi telefono sigue sin poder efectuar llamadas ni recibirlas.Alguien me puede ayudar?
por q lo habia perdido ,por lo tanto llame a movistar para q bloquearan las llamadas por si me lo habian robado.Al cabo de una hora mas o menos lo encontre y llame rapidamente a movistar para decirles q el mv lo tenia yo y al no haber cursado ninguna denuncia me digeron q no habia ningun tipo de problema.Pero a los 10 dias me bloquearon el imei y desde ese dia llevo haciendo todo tipo de reclamaciones sin solucion alguna.Estoy algo mosca ya
nadie es capaz de activar mi terminal despues de 28 dias de haber hecho todo tipo de gestiones.Imei bloqueado por q a ellos les da la gana y tener q esperar a q un especialista se ponga en contacto conmigo para poder utilizar mi terminal.Q penoso
Hola Ferestevez,
Recuerda que estás escribiendo en un foro y no en un chat online para esperar una respuesta en tan poco tiempo.
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono, NIF, imei y fecha de cuando solicitaste el bloqueo de ese modelo.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+