Hola, resulta que desde hace unos meses tengo el contrato de los 15 euros con un descuento de 5 euros por tener tambiérn el ADSL con Movistar pero vi que no me los descontaban. Hace unas semanas me dio por mirar una factura en internet y vi que tenía datos personales erroneos y que quizás era por eso por lo que no me los descontaban (hay un error en la dirección). Llamé al 1004 y el chico que me atendió me dijo que ya lo cambió y que me los descontarían a partir de ahora pero he visto la factura de este mes y sigue el error y siguen sin descontarme los 5 euros, ¿Me podría ayudar alguien? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
El ADSL y la Linea móvil Movistar tiene que estar al mismo titular, si no es el caso... pueden ser de diferente titular pero que esten domiciliadas en el mismo domicilio.
En cualquier tienda te podemos consultar, modificar y verificar el domicilio y si esta correcto y realizado el descuento por cliente de fija.
Además por pasarte por una tienda Movistar te doblamos la capacidad de tu tarifa de internet en el móvil válido hasta el 17 de Septiembre, que es la promoción de verano y su activación es gratuita.
Si es el mismo domicilio pero no lo es porque está el error de que en la factura aparece otro número, no el de mi casa. No se si mandan la factura a casa pero si es así, se la están mandando a mi vecino. El caso es ese, que quiero cambiar la dirección para poner la correcta y el chico que me atendió por teléfono me dijo que la cambió pero veo la factura y nada..... pero bueno supongo que si se puede hacer en la tienda pues me acercaré a alguna, porque se supone que es por eso por lo que no se me aplica el descuento. Muchas gracias.
Hola@juanmagc84
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@juanmagc84
He comprobado que la dirección está correcta. Te he activado el descuento por lo que en la factura 01/08/12 se te aplicará y comprobaras como te aparece una devolución de un importe de 15€ por las 3 últimas facturas que no se te han aplicado. Te pido disculpas por las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, muchísimas gracias de verdad 🙂 Un cordial saludo.
Hola @juanmagc84
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+