Descuento 5 euros adsl

juanmagc84
Más integrado que la RDSI
Descuento 5 euros adsl

Hola, resulta que desde hace unos meses tengo el contrato de los 15 euros con un descuento de 5 euros por tener tambiérn el ADSL con Movistar pero vi que no me los descontaban. Hace unas semanas me dio por mirar una factura en internet y vi que tenía datos personales erroneos y que quizás era por eso por lo que no me los descontaban (hay un error en la dirección). Llamé al 1004 y el chico que me atendió me dijo que ya lo cambió y que me los descontarían a partir de ahora pero he visto la factura de este mes y sigue el error y siguen sin descontarme los 5 euros, ¿Me podría ayudar alguien? Gracias.

Mensaje 1 de 8
825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

El ADSL y la Linea móvil Movistar tiene que estar al mismo titular, si no es el caso... pueden ser de diferente titular pero que esten domiciliadas en el mismo domicilio.

 

En cualquier tienda te podemos consultar, modificar y verificar el domicilio y si esta correcto y realizado el descuento por cliente de fija.

 

Además por pasarte por una tienda Movistar te doblamos la capacidad de tu tarifa de internet en el móvil válido hasta el 17 de Septiembre, que es la promoción de verano y su activación es gratuita.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
822 Visitas
juanmagc84
Más integrado que la RDSI

Si es el mismo domicilio pero no lo es porque está el error de que en la factura aparece otro número, no el de mi casa. No se si mandan la factura a casa pero si es así, se la están mandando a mi vecino. El caso es ese, que quiero cambiar la dirección para poner la correcta y el chico que me atendió por teléfono me dijo que la cambió pero veo la factura y nada..... pero bueno supongo que si se puede hacer en la tienda pues me acercaré a alguna, porque se supone que es por eso por lo que no se me aplica el descuento. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
819 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@juanmagc84

 
 Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz
 Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Dni y los Nº de teléfono fijo y móvil junto con  la dirección de correspondencia que quieres que nos conste, para que se te aplique el descuento de 5€ en la tarifa de internet.
 SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
809 Visitas
juanmagc84
Más integrado que la RDSI

Hola, Muchas gracias. Ahora mismo te lo mando 🙂

Mensaje 5 de 8
784 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@juanmagc84

 

 He comprobado que la dirección está correcta. Te  he activado el descuento por lo que en la factura 01/08/12 se te aplicará y comprobaras como te aparece una devolución de un importe de 15€  por las 3 últimas facturas que no se te han aplicado. Te pido disculpas por las molestias.

 

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
775 Visitas
juanmagc84
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchísimas gracias de verdad 🙂 Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
766 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanmagc84

Me alegra poder ayudarte . Para cualquier consulta, cuenta con nosotros.
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
757 Visitas