Descuento HyN30 reducida no aplicado

fumyz
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento HyN30 reducida no aplicado

Hola, al igual que el usuario de este thread:

 

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2FContrataci%25C3...

 

Se me ofertó desde el departamento de retenciones la tarifa habla y navega 30 reducida, más un descuento adicional de 10€ y los 5€ correspondientes al ADSL, según leo, aumentando el gasto mínimo a 30 euros el problema de los descuentos parece quedar solucionado.

 

Así mimso, me gustaría solicitar la devolución del importe de la tarifa de marzo completa y el tramo de 10 días desde el día 8 de marzo hasta el 17.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fumyz

 

 

Para poder trasladar tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
fumyz
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados, quedo a la espera.

Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 6
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fumyz

 

 

Hemos trasladado tu solicitud al departamento que te ha ofrecido la tarifa y los descuentos. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
fumyz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he recibido este mensaje:

Movistar Info: Desde este momento y durante 24 meses, dispone de un descuento especial en su factura. Gracias por confiar en Movistar.

Esto quiere decir que ya tengo el descuento aplicado?

Saludos!
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fumyz

 

 

Compruebo que el pasado día 15 se activó correctamente el descuento de 10€ durante 24 meses Guiño 

 

En la próxima factura deberían de aplicarse los dos descuentos que se te ofertaron, y además se ha realizado un abono por importe de 30€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Julio. Esta devolución se corresponde con los descuentos no aplicados en las facturas emitidas en Abril y Mayo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas