Descuento HyN30 reducida no aplicado

javy97
Yo probé el VDSL
Descuento HyN30 reducida no aplicado
Hola, en retenciones me ofrecieron la Habla y Navega 30 Reducida con descuento de 10€ + 5€ por el ADSL.

En la factura que me ha llegado solo me aparece el descuento de la tarifa de datos como cuando tenia la Habla y Navega 9, pero nada del ADSL ni el descuento de 10€ que es lo que antes no tenía, a pesar de recibir el SMS de que me iban a aplicar el descuento.

A un amigo con la misma tarifa si le aparece un concepto de la Devolución por Promoción de Habla y Navega 30 Reducida, cosa que a mi no. El único descuento es de 17€ correspodiente a los prorrateos de la tarifa de datos TP15 y TP20.

¿Podéis echarle un ojo? En el 1004 me dicen que está bien descontado, pero no le entra en la cabeza que eso son las tarifas de datos.

¿Podéis verme qué pasa?

Gracias.
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
joxxx
Más integrado que la RDSI

Eso parece que ya es habitual, a mi me lo ofrecieron e incluso me enviaron el mensaje. Y despues de hablar con retenciones me dicen que por cancelar la portabilidad lo que me ofrecieron es "un gracias" osea nada. Asi que fijate como funciona esto. Para colmo en la factura me cobran 2 sms nacionales,  teniendo la tarifa plana internet 20 que ya sabemos que tiene sms infinitos incluidos. Y ademas tengo puesta una reclamacion de hace un mes para pedir una copia de la grabacion de mi contrato que me dicen que dicha reclamacion esta perdida en el limbo. Y se quedan tan panchos, eso si, ellos siempre llevan razon nosotros nunca.

Mensaje 2 de 22
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javy97!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




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Mensaje 3 de 22
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javy97!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo en la factura del 01/04/13 que el Habla y Navega 30 Reducida está bien aplicada. La suma de las cuotas cobradas correspondientes a la Tarifa Internet 15 (6,4286€) + la Tarifa Internet 20 (11,4286€) = 17,8571€ que es exactamente igual al descuento que se te aplica, aunque el concepto que figura no corresponde con la tarifa actual, pero comprobarás en la próxima factura completa con la nueva tarifa, que ya aparecerá el literal correcto de Habla y Navega 30 Reducida.

 

Con respecto al descuento que te ofertaron, si nos consta activado en la línea pero no se aplicó en la factura, me quedo pendiente y en cuanto sepa algo al respecto te aviso.

Saludos.Guiño




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Mensaje 4 de 22
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javy97
Yo probé el VDSL
Hola, si en cuanto a descuento de tarifas de datos si está bien, pero el descuento especial que me hicieron en el 224472 de 10€ + 5€ es el que no se me ha aplicado.

Quedo a la espera de noticias tuyas, un saludo y gracias.
Mensaje 5 de 22
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javy97
Yo probé el VDSL
Hola, ¿alguna novedad? Me ha llegado ya la factura y efectivamente lo mismo que la web.

Un saludo.
Mensaje 6 de 22
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javy97!:smileyhappy:

De momento no he recibido respuesta, sigo pendientede tu caso.

Saludos.:smileywink:




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Mensaje 7 de 22
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javy97!:smileyhappy:

Sigo pendiente de tu caso, en cuanto sepa algo te digo.

Saludos.:smileywink:




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Mensaje 8 de 22
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javy97
Yo probé el VDSL

Me ha llegado la factura de este mes, otra vez sin aplicar... en el 1004 me dicen que la anterior factura todo perfecto y de esta que no saben nada.

 

Vamos por puntos:

 

- Me gustaría que se proceda a activar correctamente el descuento en mi línea

- Me gustaría que se proceda a realizar la devolución correspondiente a la factura de abril y la factura de mayo

- O en caso contrario, tal y como me ha recomendado un amigo que sabe de facturaciones, me gustaría que me facilitáseis una cuenta bancaria de Movistar, con el fin de devolver las facturas y realizar un pago parcial de los importes y conceptos con los que estoy de acuerdo, dejando de abonar el dinero que me han cobrado de más. De esta manera, seguro que metéis más prisa en mi caso (ya que un mes para verificar un descuento no es muy normal) y en caso de que necesite hacer una reclamación superior no seré considerado como moroso, sino como alguien que ha pagado por los conceptos con los que está de acuerdo y habiendo dejando de pagar lo correspondiente a las reclamaciones no resueltas.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 22
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KlMlM
Yo probé el VDSL

simpre las ofertas que hacen los [¿#":(@!!!!BRRR] de bajasxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 10 de 22
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javy97
Yo probé el VDSL

Hola, estoy ya flipando.

 

SMS de "Movistar":

 

Centro de Reclamaciones Movistar: hoy le llamaremos a través del 1004 para informarle sobre el estado de su reclamación. Por favor atienda nuestra llamada.

 

 

Casi al final del día no recibo llamada, pero recibo un SMS que sinceramente, ¡me da risa!

 

SMS de "1004":

 

Movistar info: Su reclamacion ha sido atendida. Indicarle que le ofertaron una tarifa especial (habla y navega 30 reducida) que no es compatible con descuento por tarifa, solo en el caso de ir acompañado de un terminal. Dispone del servicio promocional activo desde 04/03/2013 (el compatible con su tarifa, es decir, asociado a un canje de terminal. Como este aspecto no se ha producido, no se le genera el descuento en factura). Cualquier consulta sobre estos aspectos, puede llamar al 224472, la llamada es gratuita y el horario comercial es de 08:00 a.m. a 23:00 p.m.. Disculpe las molestias. Gracias.

 

 

En este momento me he empezado a cabrear. Me parece muy mal por parte de Movistar que me digan que me llaman y que manden un SMS para no dar la cara.

 

Por otro lado:

 

1. A mi en ningún momento se me ofreció terminal, ni lo quería, además de tener permanencia.

2. Me dijeron que el descuento y tarifa era sin permanencia. En caso de estar asociado a un terminal implicaría permanencia.

3. Tengo un amigo al cual le ofrecieron exactamente lo mismo al igual que a mi, ya que nos fuimos juntos a Amena (bueno nos queríamos ir) y a él si se lo están aplicando y a mi no.

 

Diferencias entre ambos:

 

- A él se lo aplicó directamente el 224472 sin hacer nada a las 24 horas. Yo tras 96 horas tuve que llamar para que me lo activaran y me lo activó el sudamericano que NO CONOCÍA LA TARIFA.

 

- A él le llegó un mensaje de que "tiene un descuento en factura durante 24 meses", a mi "que tengo un descuento en factura durante 24 meses sujeto a canje". Le dije al operador que no había ningún canje y me dijo que era un mensaje automático y que se aplicaría igual. No ha habido ningún canje, ni lo quería ni me lo ofrecieron, y en caso de que así fuese habría un bono y ese bono es inexistente, por lo que exijo solución.

 

La última llamada de hoy al 1004 la chica ME LLAMA MENTIROSO a mi y los de Retenciones y dice que es imposible que me ofrezcan un descuento, la llamada está grabada y no tendría ningún problema en pasársela a algun comercial de Movistar porque vaya lo que hay que oír... vamos a ver... otro defecto puedo tener pero sordo no estoy, y más con todas las veces que el día que acepté me repitieron la oferta, la vez que llamé para confirmar que estuviese todo bien y la primera llamada de hoy al 224472 antes de hablar con esa desagradecida donde me dicen que efectivamente existe descuento pero que está mal aplicado ya que lo han activado a canje en vez de a tarifa. Esta chica fue la que me dijo que llamase otra vez y quien me salió es la desagradecida de quien os hablo.

 

Audio de confirmación de tarifa de esta chica antes de la desagradable: http://www.movilsfera.com/Otros/llamadasaliente-224472-2013-04-29-20-49-46.mp3

 

El de la otra operadora si lo quiere algún comercial por privado se lo paso, pero hay mucho dato entre medias que no tengo tiempo de censurar y la verdad que está un poco subidita de tono.

 

 

Por lo tanto, POR FAVOR una solución, ya que no tengo que estar todos los meses reclamando porque el sudamericano de turno no supo activarme bien la tarifa. En el 1004 y 224472 me están tomando por [¿#":(@!!!!BRRR] de muy mala forma, así que a ver si conseguimos resolver este caso, ya que sino me tendré que ver obligado a realizar la correspondiente denuncia a Consumo, adjuntando todas las llamadas grabadas que tengo y todos estos detalles que aquí estoy exponiendo.

Mensaje 11 de 22
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javy97!Emoticono feliz

 

Compruebo que a día de ayer se cerró el Expediente Nº: 9582835 con tu reclamación,  donde se refleja lo que indicas, que no procede dicho descuento por incompatibilidad con la tarifa.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso, pero desde aquí no podemos realizar ninguna gestión al respecto.

 

Saludos.




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Mensaje 12 de 22
2.298 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Me parece lamentable la forma de que me han engañado y dicen que no pueden hacer nada. ESTO ES DENUNCIABLE Y COMO NO TENGA SOLUCION LO VOY A ACABAR HACIENDO.

¿Puede ser que no me hayan puesto bien el GM? Porque curiosamente a mi amigo al darle el descuento sun terminal le cambiaron de GM6 a GM30 y se le refleja en la factura como DESCUENTO POR GASTO MINIMO - 10€.

Ambos estabamos igual y yo sigo con GM6, ¿puede ser por esto?
Mensaje 13 de 22
2.292 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Confirmado segun he leido en un foro a algunos le llegó un SMS de descuento durante 24 meses y a otros con la coletilla del canje como es mi caso, cuando la oferta ha sido sin canje siempre.

Ellos el mes pasado ya llamaron al 224472 y una especialista les subio a GM30 a los afectados (los no afectados ya estaban en GM30). En mi caso llevo esperando esa llamada que dejaban apuntada pero nada...

¿Puedes tramitarme la subida a GM30? ¿Y realizar la devolucion de los dos meses estos? Gracias.

______

Lo recibió sin coletilla del canje. Teóricamente ese es el descuento que deberían haber ofrecido con la HyN30r a todos lo que recibieron la oferta, pero por algún misterio de la vida los del 1004 activaron a la mayoría el descuento asociado al GM30.

Desconozco si por despiste, porque el descuento que estuvo unas semanas no lo conocían ni ellos y lo confundían con el que lleva más tiempo, porque uno está más a la vista que el otro, porque el protocolo les obligaba a hacer eso, porque lo hacían voluntariamente sabiendo que luego el marrón se lo iban a comer en facturación,... pueden ser tantas causas.
Mensaje 14 de 22
2.267 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Joer javy.... ya es lo nos faltaba... ni con las grabaciones en tu poder, son capaces de aplicarte una oferta....

 

Esta claro lo único que quiere movistar, es retener el cliente que quiere irse, a base de mentiras.... no tiene otro nombre....

 

Ya te han dicho, que por el foro, no van a poder arregalrte nada.... te deseo toda la suerte del mundo, con tu denuncia en consumo....

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: Si movistar despidiera al primer teleoperador que mienta, y encima que las perdidas que haya podido ocasionar al cliente, se lo descontaran de la siguiente nomina, ésto se acababa en un suspiro.... pero como por lo que veo, le interesa y mucho a movistar seguir así.... pues no creo que haga absolutamente nada al respecto....

 

Lo dicho javy, suerte con tu denuncia, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 22
2.262 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

no os fiéis de los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de retenciones, todas las contraofertas que hacen son una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 16 de 22
2.256 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javy97!Emoticono feliz

Desde aquí hemos hecho la gestión que podíamos, que es notificar tu reclamación al departamento encargado, de todas formas lo notifico de nuevo.

Saludos.




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Mensaje 17 de 22
2.240 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

 


unai escribió:

 

 

PD: Si movistar despidiera al primer teleoperador que mienta,



Se quedarían sin empleados en un mes

Mensaje 18 de 22
2.233 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javy97!Emoticono feliz

 

Solucionado!!!  Compruebo que hoy por fin consta activado el descuento correcto.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.Emoticono avergonzado

 

Saludos.Emoticono muy feliz




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Mensaje 19 de 22
2.223 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Si, me ha llegado el SMS correcto y me han llamado del 1004, gracias!!

 

¿y la devolución de estos meses?

 

Un saludo!

Mensaje 20 de 22
2.216 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javy97!Emoticono feliz

 

Recibes la devolución correspondiente en la próxima factura del 01/06/2013.

 

Saludos.Guiño




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Mensaje 21 de 22
2.206 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Gracias!!
Mensaje 22 de 22
2.201 Visitas