¡Resuelto! Ir a solución.
Eso parece que ya es habitual, a mi me lo ofrecieron e incluso me enviaron el mensaje. Y despues de hablar con retenciones me dicen que por cancelar la portabilidad lo que me ofrecieron es "un gracias" osea nada. Asi que fijate como funciona esto. Para colmo en la factura me cobran 2 sms nacionales, teniendo la tarifa plana internet 20 que ya sabemos que tiene sms infinitos incluidos. Y ademas tengo puesta una reclamacion de hace un mes para pedir una copia de la grabacion de mi contrato que me dicen que dicha reclamacion esta perdida en el limbo. Y se quedan tan panchos, eso si, ellos siempre llevan razon nosotros nunca.
Editado 26-03-2013 12:28
Editado 26-03-2013 12:28
Buenos días, @javy97!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @javy97!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo en la factura del 01/04/13 que el Habla y Navega 30 Reducida está bien aplicada. La suma de las cuotas cobradas correspondientes a la Tarifa Internet 15 (6,4286€) + la Tarifa Internet 20 (11,4286€) = 17,8571€ que es exactamente igual al descuento que se te aplica, aunque el concepto que figura no corresponde con la tarifa actual, pero comprobarás en la próxima factura completa con la nueva tarifa, que ya aparecerá el literal correcto de Habla y Navega 30 Reducida.
Con respecto al descuento que te ofertaron, si nos consta activado en la línea pero no se aplicó en la factura, me quedo pendiente y en cuanto sepa algo al respecto te aviso.
Saludos.
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Hola, @javy97!
De momento no he recibido respuesta, sigo pendientede tu caso.
Saludos.
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Hola, @javy97!
Sigo pendiente de tu caso, en cuanto sepa algo te digo.
Saludos.
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Me ha llegado la factura de este mes, otra vez sin aplicar... en el 1004 me dicen que la anterior factura todo perfecto y de esta que no saben nada.
Vamos por puntos:
- Me gustaría que se proceda a activar correctamente el descuento en mi línea
- Me gustaría que se proceda a realizar la devolución correspondiente a la factura de abril y la factura de mayo
- O en caso contrario, tal y como me ha recomendado un amigo que sabe de facturaciones, me gustaría que me facilitáseis una cuenta bancaria de Movistar, con el fin de devolver las facturas y realizar un pago parcial de los importes y conceptos con los que estoy de acuerdo, dejando de abonar el dinero que me han cobrado de más. De esta manera, seguro que metéis más prisa en mi caso (ya que un mes para verificar un descuento no es muy normal) y en caso de que necesite hacer una reclamación superior no seré considerado como moroso, sino como alguien que ha pagado por los conceptos con los que está de acuerdo y habiendo dejando de pagar lo correspondiente a las reclamaciones no resueltas.
Un saludo!
Editado 25-04-2013 8:37
Editado 25-04-2013 8:37
simpre las ofertas que hacen los [¿#":(@!!!!BRRR] de bajasxxxxxxxxxxxxxx
Editado 30-04-2013 0:16
Editado 30-04-2013 0:16
Hola, estoy ya flipando.
SMS de "Movistar":
Centro de Reclamaciones Movistar: hoy le llamaremos a través del 1004 para informarle sobre el estado de su reclamación. Por favor atienda nuestra llamada.
Casi al final del día no recibo llamada, pero recibo un SMS que sinceramente, ¡me da risa!
SMS de "1004":
Movistar info: Su reclamacion ha sido atendida. Indicarle que le ofertaron una tarifa especial (habla y navega 30 reducida) que no es compatible con descuento por tarifa, solo en el caso de ir acompañado de un terminal. Dispone del servicio promocional activo desde 04/03/2013 (el compatible con su tarifa, es decir, asociado a un canje de terminal. Como este aspecto no se ha producido, no se le genera el descuento en factura). Cualquier consulta sobre estos aspectos, puede llamar al 224472, la llamada es gratuita y el horario comercial es de 08:00 a.m. a 23:00 p.m.. Disculpe las molestias. Gracias.
En este momento me he empezado a cabrear. Me parece muy mal por parte de Movistar que me digan que me llaman y que manden un SMS para no dar la cara.
Por otro lado:
1. A mi en ningún momento se me ofreció terminal, ni lo quería, además de tener permanencia.
2. Me dijeron que el descuento y tarifa era sin permanencia. En caso de estar asociado a un terminal implicaría permanencia.
3. Tengo un amigo al cual le ofrecieron exactamente lo mismo al igual que a mi, ya que nos fuimos juntos a Amena (bueno nos queríamos ir) y a él si se lo están aplicando y a mi no.
Diferencias entre ambos:
- A él se lo aplicó directamente el 224472 sin hacer nada a las 24 horas. Yo tras 96 horas tuve que llamar para que me lo activaran y me lo activó el sudamericano que NO CONOCÍA LA TARIFA.
- A él le llegó un mensaje de que "tiene un descuento en factura durante 24 meses", a mi "que tengo un descuento en factura durante 24 meses sujeto a canje". Le dije al operador que no había ningún canje y me dijo que era un mensaje automático y que se aplicaría igual. No ha habido ningún canje, ni lo quería ni me lo ofrecieron, y en caso de que así fuese habría un bono y ese bono es inexistente, por lo que exijo solución.
La última llamada de hoy al 1004 la chica ME LLAMA MENTIROSO a mi y los de Retenciones y dice que es imposible que me ofrezcan un descuento, la llamada está grabada y no tendría ningún problema en pasársela a algun comercial de Movistar porque vaya lo que hay que oír... vamos a ver... otro defecto puedo tener pero sordo no estoy, y más con todas las veces que el día que acepté me repitieron la oferta, la vez que llamé para confirmar que estuviese todo bien y la primera llamada de hoy al 224472 antes de hablar con esa desagradecida donde me dicen que efectivamente existe descuento pero que está mal aplicado ya que lo han activado a canje en vez de a tarifa. Esta chica fue la que me dijo que llamase otra vez y quien me salió es la desagradecida de quien os hablo.
Audio de confirmación de tarifa de esta chica antes de la desagradable: http://www.movilsfera.com/Otros/llamadasaliente-224472-2013-04-29-20-49-46.mp3
El de la otra operadora si lo quiere algún comercial por privado se lo paso, pero hay mucho dato entre medias que no tengo tiempo de censurar y la verdad que está un poco subidita de tono.
Por lo tanto, POR FAVOR una solución, ya que no tengo que estar todos los meses reclamando porque el sudamericano de turno no supo activarme bien la tarifa. En el 1004 y 224472 me están tomando por [¿#":(@!!!!BRRR] de muy mala forma, así que a ver si conseguimos resolver este caso, ya que sino me tendré que ver obligado a realizar la correspondiente denuncia a Consumo, adjuntando todas las llamadas grabadas que tengo y todos estos detalles que aquí estoy exponiendo.
Hola, @javy97!
Compruebo que a día de ayer se cerró el Expediente Nº: 9582835 con tu reclamación, donde se refleja lo que indicas, que no procede dicho descuento por incompatibilidad con la tarifa.
Lamento no poder ayudarte en este caso, pero desde aquí no podemos realizar ninguna gestión al respecto.
Saludos.
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Joer javy.... ya es lo nos faltaba... ni con las grabaciones en tu poder, son capaces de aplicarte una oferta....
Esta claro lo único que quiere movistar, es retener el cliente que quiere irse, a base de mentiras.... no tiene otro nombre....
Ya te han dicho, que por el foro, no van a poder arregalrte nada.... te deseo toda la suerte del mundo, con tu denuncia en consumo....
Un saludo
PD: Si movistar despidiera al primer teleoperador que mienta, y encima que las perdidas que haya podido ocasionar al cliente, se lo descontaran de la siguiente nomina, ésto se acababa en un suspiro.... pero como por lo que veo, le interesa y mucho a movistar seguir así.... pues no creo que haga absolutamente nada al respecto....
Lo dicho javy, suerte con tu denuncia, y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
no os fiéis de los [¿#"@!!!!BRRR] de [¿#"@!!!!BRRR] de retenciones, todas las contraofertas que hacen son una [¿#"@!!!!BRRR]
Hola, @javy97!
Desde aquí hemos hecho la gestión que podíamos, que es notificar tu reclamación al departamento encargado, de todas formas lo notifico de nuevo.
Saludos.
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unai escribió:
PD: Si movistar despidiera al primer teleoperador que mienta,
Se quedarían sin empleados en un mes
Hola, @javy97!
Solucionado!!! Compruebo que hoy por fin consta activado el descuento correcto.
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
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Si, me ha llegado el SMS correcto y me han llamado del 1004, gracias!!
¿y la devolución de estos meses?
Un saludo!
Hola, @javy97!
Recibes la devolución correspondiente en la próxima factura del 01/06/2013.
Saludos.
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