Descuento de 5,-€ por contratar línea y adsl

ainhoa
Yo probé el VDSL
Descuento de 5,-€ por contratar línea y adsl

Hola,

 

necesito la ayuda y la confirmación de un moderador con mis datos y números de móviles, si la información puesto en la pagina web de movistar es correcta y cuenta para nuestros móviles, porque estoy interesado realizar una portabilidad de línea y adsl a movistar.

 

en la pagina web esta puesto: Descuento de 5 €/mes en cada línea móvil Movistar con Tarifa Internet Móvil por tener ADSL con Movistar. en nuestros facturas esta puesto: Tarifa internet en el movil.

 

en el internet he visto clientes de movistar, que tienen la misma tarifa de internet en el movil y que si tienen el descuento pero un comercial de movistar me ha informado, que este descuento al contrario a la informacion de la pagina web de movistar se puede aplicar solo al la tarifa habla y navega.

 

muchas gracias por la ayuda.

 

saludos. thomas

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainhoa,

 

El descuento de 5 euros se realiza a clientes MoviStar móvil contrato que contraten/tengan alguna de estas 4 tarifas Móvil:(Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 20, Tarifa Plana Internet 25 y Tarifa Plana Internet 40) y que tengan MoviStar ADSL o MoviStar Fibra Óptica.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas