Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar12-01-2020Moderador Global Comercial
Debes de entrar desde este enlace en tu área de clientes, si no estás registrado tendrás que hacerlo en este momento, una vez dentro de tu área accede a Gestiones - Líneas- Desvíos de llamadas.
Saludos. Toñi
- GuillermoGómezCuadrado12-01-2020Yo probé el VDSL
Lo siento pero no soy capaz de encontrar las gestiones no se si podréis enviar un pantallazo o indicar dónde se encuentra en la web
- Comercial.Global_movistar12-01-2020Moderator
Desde la App no se puede realizar la gestión,en el caso de la Web, puedes acceder a tu área de clientes y activarlo desde Gestiones/ Líneas/ Desvío de llamadas.
Saludos. Toñi
- lbeltran11-01-2020Yo probé el VDSL
desde la app desconozco , pero te dejo esta info
Desde el móvilEl desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos entarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales
Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:
- Siempre
Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##21#+ envío de llamada
Consulta: *#21#+ envío de llamada
Si tengo el móvil apagado o sin cobertura
Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##62#+ envío de llamada
Consulta: *#62#+ envío de llamada
Cuando comunico o rechazo la llamada
Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##67#+ envío de llamada
Consulta: *#67#+ envío de llamada
Cuando no respondo
Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##61#+ envío de llamada
Consulta: *#61#+ envío de llamada
Los usuarios con Servicio Multisim solo pueden activar o desactivar un desvío incondicional, el resto de gestiones en las líneas adicionales las puedes solicitar a través de nuestro chat.
- Siempre