Foro

Avatar de GuillermoGómezCuadrado
GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL
08-01-2020

Desvío de llamadas en app Movistar y página web

Buenos días desde que han cambiado la app y la página web no encuentro donde activar el desvío de llamadas de las líneas móviles 

Me podéis echar una mano? 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2020

    Hola GuillermoGómezCuadrado

     

    Debes de entrar desde este enlace en tu área de clientes, si no estás registrado tendrás que hacerlo en este momento, una vez dentro de tu área accede a Gestiones - Líneas- Desvíos de llamadas.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de GuillermoGómezCuadrado
    GuillermoGómezCuadrado
    Yo probé el VDSL
    12-01-2020

    Lo siento pero no soy capaz de encontrar las gestiones no se si podréis enviar un pantallazo o indicar dónde se encuentra en la web 

  • Avatar de lbeltran
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    11-01-2020

    desde la app desconozco , pero te dejo esta info

     

    Desde el móvil

    El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
    Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos entarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.

    No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales
     

    Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

    • Siempre
      • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada

      • Desactivación: ##21#+ envío de llamada

      • Consulta: *#21#+ envío de llamada

    • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

      • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada

      • Desactivación: ##62#+ envío de llamada

      • Consulta: *#62#+ envío de llamada

    • Cuando comunico o rechazo la llamada

      • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada

      • Desactivación: ##67#+ envío de llamada

      • Consulta: *#67#+ envío de llamada

    • Cuando no respondo

      • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada

      • Desactivación: ##61#+ envío de llamada

      • Consulta: *#61#+ envío de llamada

     

    Los usuarios con Servicio Multisim solo pueden activar o desactivar un desvío incondicional, el resto de gestiones en las líneas adicionales las puedes solicitar a través de nuestro chat.