Buenas después de 45 minutos al teléfono me dicen que no pueden hacerme un desvío de llamada y que lo haga desde la App. Al tener servicio multisim da error y no me deja hacerlo. A ver si a través de vosotros podemos activar el servicio de desvío de llamadas para cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Atis
Sentimos comunicarte que no es posible realizar la opción que solicitas por imposibilidad técnica. Los compañeros del área encargada están trabajando en ello, lamentamos no poder aportarte una fecha estimada de resolución.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram