Desviar llamadas a un número inglés?

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Desviar llamadas a un número inglés?

Hola!!!

 

Me voy a ir unas semanas a inglaterra y voy a usar una SIM de allá en el teléfono.

Mi pregunta es si puedo desviar las llamadas hacia el número inglés y recibirlas allá.

Si es así, cuánto pagaría por cada llamada?

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 1 de 10
6.355 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Te explico como funciona el desvio de llamada.

Tu tienes un numero en españa como 555123456 y el numero en Inglaterra que es +441234567890

Y antes de irte a inglaterra activas el desvio de llamada.

 

Si un amigo llama al 555123456 y tienes desviada la llamada al +441234567890 resulta que TU PAGAS el desvio de llamada (Afecta a todas las operadoras) Es decir, que cuando te llaman al 555123456, se desvia a tu numero en inglaterra pero se facturaría la llamada internacional.

 

¿Sigues sin entenderlo?

 

Amigo --(LLama al)-->555123456 --->(PAGAS EL DESVIO A INGLATERRA)--->+441234567890 

 

Coste de la llamada (Estimación)

Amigo al 555123456 (0,16 euros el minuto)

Desvio a inglaterra (0,70 euros el minuto)

AL final pagas más que tu amigo por una llamada

¿¿??
Mensaje 2 de 10
6.343 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mí llamar y recibir llamadas desde UE me cuestan 0.11 centimos el minuto.

http://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-contrato/roaming/tarifas-voz/

 

Sería ese el precio del desvío de las llamadas?

Mensaje 3 de 10
6.337 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @NachoSalvador:

 

Verás, por el servicio de Desvío de Llamadas no te cobraríamos nada... Y las llamadas funcionarían de la siguiente manera:

 

Si te llama una persona desde España, a tu número (que tiene activado el servicio de desvío de llamadas) y esta llamada suena en un número Inglés, la persona que emite la llamada desde España paga como una llamada Nacional normal y tu que eres el que recibes la llamada, te cobraríamos el tramo Internacional de una llamada recibida en Inglaterra. Las tarifas las puedes consultar en la web (www.movistar.es), en el siguiente enlace

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
6.332 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Vamos, que sería el mismo precio, como pagar la llamada yo.

 

Gracias Nuria 🙂

Mensaje 5 de 10
6.327 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

te dare un simple consejo:

No desvies tu numero a otro numero de inglaterra.

 

Llevate tu movil de españa (pagarías menos por recepción de llamadas) y te consigues un movil de alguna compañia inglesa (Procura ser la más barata) para comunicaciones dentro de inglaterra.

 

 

¿¿??
Mensaje 6 de 10
6.321 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Pero el problema es que no puedo estar cambiando de SIM...

Lo que me importa a mí es navegar (Tengo un iPhone 4S).

 

Tampoco puedo dar mi número inglés a todo el mundo (Ya tengo la SIM de giffgaff)...

Mensaje 7 de 10
6.312 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Si yo fuera tú, me compraría un dispositivo multisim (Aunque la mayoría no son buenos moviles)

 

No te preocupes, la mayoría de culpa la tienen las operadoras, si las operadoras fueran "buenas" con sus clientes podrías conectarte a la red O2 (propiedad de telefonica) , pero como solo quieren dinero, te cobran tarifa roaming...

 

Lo que si puedes conectarte a traves de la operadora giffgaff con tu numero ingles (y tu Iphone) a partir de 10 libras mensuales con internet ilimitado, y instalar un programa tipo Skype para llamar barato por internet, ten en cuenta que como son llamadas VoIP la llamada es anonima


Si quieres visitar las ofertas que ofrece este operador pulsa GiffGaff Ofertas

 

También puedes consultar esta web para llamar barato a españa usando un movil normal y corriente, el coste podria costar entre 1 a 6 pounds por minuto Llamar barato a españa

 

PD: He visitado la web de la operadora inglesa y me parecen las ofertas que ofrecen muy buenas. te felicito que hayas elegido esa operadora en el extranjero.

 

Saludos 🙂

 


¿¿??
Mensaje 8 de 10
6.309 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Tampoco quiero usar un dispositivo multisim, tengo un iPhone para algo...

 

Si existiera eso en España, yo no estaba en movistar, jeje.

 

Por otra parte, a España haré como mucho una llamada al día, así que igual no desvío y llamo yo.. Dejo un saludo personalizado en el buzón y que me llamen al extranjero, jaja (qué buena idea).

 

Qué buena idea has tenido (por lo del voip), pero crees que irá bien para llamar? Lo digo por la velocidad de la red 3G de O2 (Giffgaff es de O2, que también es de telefónica, jeje).

Mensaje 9 de 10
6.308 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Para la tecnología VoIP depende del numero de llamadas que realices y la duración de las mismas.

 

Si llamas a españa (pocas llamadas) te recomiendo que uses el servicio Llamar Barato España (te lo indique en el post) pero si llamas mucho te recomiendo que uses skype, que Giffgaff si permite utilizarlo en su "red" (Lo pongo entrecomillado porque utiliza la red de O2)


Pero recuerda que para poder llamar por internet (Skype) o navegar por internet te recomiendo las tarifas que puedes ver en su web (te indique el enlace en otro post). Pero Skype tienes que pagar (Cuenta Paypal me parece) las llamadas, así que es una "tonteria" que lo utilices si llamas poco a españa, asi que te recomiento en enlace que te indiqué arriba Llamar Barato España .

 

Si llamas a un movil Giffgaff es gratis y las llamadas nacionales (Inglaterra) son baratas

¿¿??
Mensaje 10 de 10
6.301 Visitas