Foro

jorgefhq
Más integrado que la RDSI
19-04-2014

Desvio de llamada entre móviles Movistar en el extranjero

Hola a todos.

Primer post.

Estoy pasando largas temporadas por trabajo en el extrajero, y tengo dos móviles Movistar. Uno particular y  otro de empresa. Me gustaría saber si puedo desviar las llamadas entrantes del particular al de empresa, con objeto de no perder ninguna llamada y que no me cueste dinero (ni a mi empresa, que tiene contratada tarifa plana en el extrajero).

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-04-2014

Hola,

Te comento: el que actives el desvío estando en España para que funcione después en el extranjero no afecta para que no se cobren, ya que la línea cuando esté en el extranjero va a usar una red que no es española, y la llamada del desvío la va a cobrar. Ese es el funcionamiento si las dos líneas están en el extranjero. Si la línea particular va a estar en España, y es sólo la de empresa la que está en el extranjero, en ese caso al número particular se le aplican las mismas condiciones de siempre, y la de empresa que está en el extranjero pagaría la recepción de la llamada.

El desvío es una llamada desde el número de origen al de destino y tiene coste, pero si se tiene alguna tarifa que incluya llamadas gratuitas en territorio nacional, se aplican las condiciones de la tarifa.

Un saludo :smileyhappy:

jorgefhq
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2014
    Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo una duda. Si activo el desvío de llamadas desde mi móvil particular al del trabajo mientras estoy en España y apago mi terminal, ¿los desvíos no serían entre dos teléfonos nacionales? Dado que tengo fusión, en España no tendría coste, ¿no?

El móvil de empresa lógicamente pagaría la recepción de una llamada internacional.
    Saludos
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-04-2014

Hola jorgefhq 

Bienveni@ a la Comunidad!!

Las llamadas en el extranjero no siguen las mismas condiciones ni tarifas que en España, ya que estás conectado a un operador del país en cuestión, no van a ser gratuitas. Si el desvío es desde la línea de empresa a la particular, generalmente es igual, aunque si quieren saber si es posible que la tarifa plana les incluya ese tráfico estando en el extranjero tendrían que consultar las condiciones extactas de la tarifa que tengan.

Un saludo :smileyhappy: