Buenos dias,
Escribo porque todavía no se me ha pagado la devolución correspondiente a una factura. ¿Me podríais decir cuando recibiré dicha devolución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @palillos
Comentarte que si esa factura a tu favor se ha emitido el día 1 de Julio, el abono se hace a finales de este mes. De todas formas, si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @palillos
Acabo de revisarlo y como te comentaba ayer, en principio la devolución se realiza a finales de mes. No obstante, al tratarse de un importe tan pequeño, por si no se emitiera la orden de pago, he incluido un abono de esta cantidad en la factura que se emite el 1 de Agosto de la otra línea que tienes con nosotros
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
palillos escribió:
Muchas gracias!!!
Muchas gracias a ti palillos por participar en esta Comunidad
Un saludo!!