Devolución saldo tarjeta prepago

wild
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago

Buenas tardes,

 

He portado una de mis lineas a otra compañia y me dijeron en la tienda de movistar que una vez portado podría pedir la devolución de saldo.

 

Me gustaría poder recuperarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 32
1.196 Visitas
31 RESPUESTAS 31
wild
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias. Está semana será la última que utilice los procedimientos con vosotros, no quiero que suene a amenaza ni nada parecido, ya que por escrito no se entiende del todo bien. 

Lo siento por los de la comunidad que realmente habéis hecho algo, pero ya me he cansado

Mensaje 26 de 32
254 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Desde que reabrimos tu expediente el pasado día 2, de momento no ha sido tratado Emoticono triste He solicitado desde aquí que se agilice para que puedas recibir una respuesta lo antes posible. 

De verdad siento mucho todas molestias que te estamos ocasionando con este tema, te pido mil perdones nuevamente Emoticono avergonzado

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
243 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he enviado el email, esperemos que está sea la reclamación definitiva.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 32
234 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Sí, veo que esta vez te han dado opción a enviar la documentación por mail, menos mal! Cuando te den respuesta, me podrías por favor avisar?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
224 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Sin problema.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 32
219 Visitas
wild
Yo probé el VDSL

Ya me han ingresado el saldo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 31 de 32
197 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola wild

 

Me alegro de que al fin ya tengas el ingreso realizado, muchas gracias por avisarnos, y sobre todo, por la paciencia que has tenido durante este proceso (te reitero mis disculpas una vez más). 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
188 Visitas