Buenas tardes,
He portado una de mis lineas a otra compañia y me dijeron en la tienda de movistar que una vez portado podría pedir la devolución de saldo.
Me gustaría poder recuperarlo.
Muchas gracias
Sigo sin noticias. Está semana será la última que utilice los procedimientos con vosotros, no quiero que suene a amenaza ni nada parecido, ya que por escrito no se entiende del todo bien.
Lo siento por los de la comunidad que realmente habéis hecho algo, pero ya me he cansado
Hola wild
Desde que reabrimos tu expediente el pasado día 2, de momento no ha sido tratado He solicitado desde aquí que se agilice para que puedas recibir una respuesta lo antes posible.
De verdad siento mucho todas molestias que te estamos ocasionando con este tema, te pido mil perdones nuevamente
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, ya he enviado el email, esperemos que está sea la reclamación definitiva.
Un saludo
Hola wild
Sí, veo que esta vez te han dado opción a enviar la documentación por mail, menos mal! Cuando te den respuesta, me podrías por favor avisar?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola wild
Me alegro de que al fin ya tengas el ingreso realizado, muchas gracias por avisarnos, y sobre todo, por la paciencia que has tenido durante este proceso (te reitero mis disculpas una vez más).
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+