Devolver la línea al contrato satélite antes la imposibilidad de instalar fibra

DanielIglesiasFigueira
Yo probé el VDSL
Devolver la línea al contrato satélite antes la imposibilidad de instalar fibra

Buenas tardes

Ante el rechazo de instalar fibra en mi vivienda y cancelación de mi pedido fusión,  quiero que la línea 6******** vieja a ser incluida en mi contrato satélite con datos y minutos ilimitados

Tuve que hacer un contrato infinito cuando hice mi pedido de fusión,  ya que no incluía una segunda línea con datos ilimitados,  pero ya que Movistar ha rechazado colocar postes y debo seguir por satélite,  no se puede facturar este contrato y dicho número debe volver al estado anterior

Actualmente en el espacio mis productos de mi área privada chiná como que tengo el contrato infinito pero el mismo no puede hacerse efectivo al haber cancelado mi pedido fusión

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 1 de 37
760 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielIglesiasFigueira

 

Sentimos comunicarte que Fusión Selección con Ficción al contener dentro de su paquete el servicio de Netflix   es incompatible con contratos con tecnología satélite. 

 

Actualmente la Fusión que tienes activa es Fusión Selección con Fútbol. ¿Qué Fusión viene reflejada en tu área privada?.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
164 Visitas
DanielIglesiasFigueira
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como comentaba me aparece reflejada: Fusión Selección Plus Fútbol TV Satélite hasta 20 Mb, lo que es una incongruencia ya que no veo actualmente, ni quiero fútbol.

Quiero seguir viendo cómo estoy haciendo en estos momentos cine y series, y como hacía con anterioridad de que se me cancelara un contrato cuando no se puede ofertar otro servicio

Lo que no entiendo de verdad es que me digáis que no puedo elegir el paquete selección ficción por tener Netflix, cuando vuestra propia web deja elegir este paquete sin Netflix por 95 eur mes. Por favor haced la prueba y me argumentáis el motivo por el que puedo elegir una oferta sin Netflix en vuestra web, pero no puedo contratarla cuando no quiero Netflix, y repito, ahora mismo y con mi contrato anterior veo cine y series sin Netflix, o aún peor, me sugerís contratar el paquete Total, cuando es más caro y se supone que contiene todas las opciones (entre ellas el paquete ficción)

 

Lo dicho, su está semana no queda solucionado pido portabilidad con otra compañía

 

 

 

 

 

Mensaje 27 de 37
158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielIglesiasFigueira

 

Sentimos informar que Fusión Selección con Ficción, no es compatible con Televisión  con tecnología Satélite.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
157 Visitas
DanielIglesiasFigueira
Yo probé el VDSL

¿Me podríais  confirmar como quedará mi factura para los meses siguientes según tengo ahora mismo contratado (sin cambiar nada) ?  Ya que en estos momentos en la facturación emitida el 1 de enero me aparecen descuentos y estos supongo que acabarán en breves,  por lo que actualmente no sé cómo será mi tarifa estándar una vez acabada la oferta que me suscribieron

Mensaje 29 de 37
150 Visitas
DanielIglesiasFigueira
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He recibido la respuesta por privado

Me quedaría entonces aclarar para seguir viendo cine y series qué opciones tendría?  Porque se ve que las del enlace de arriba no sirven todas las que aparecen

Mensaje 30 de 37
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielIglesiasFigueira

 

Te informamos que tanto la modalidad Fusión Selección Ficción tv satélite como Fusión Selección Plus Ficción tv satélite, no son compatibles ni contratables para aquellos clientes que como en tu caso, tienen la tv por satélite y la tecnología radio.

 

Para poder tener la programación de cine y series, la modalidad que puedes contratar es Fusión Total.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
138 Visitas
DanielIglesiasFigueira
Yo probé el VDSL

Disculpad pero me parece de risa o una desfachatez esto, cuando vengo viendo series y cine en mi iplus desde que hice el contrato con vosotros, ahora resulta que al no poder darme otro servicio {fibra}, de repente estos contenidos ya no son compatibles... No es que quiera solicitar algo más, si no quedarme como estoy al no tener alternativa por vuestra parte. Pero resulta que el paquete Total, que también tiene Netflix y además contiene los anteriores fútbol, CINE Y SERIES, ese sí es compatible. Debe ser cuestión de dinero entonces, que ahí mi iplus ya funciona...

 

No llega con todas las subidas de precio que se han implementado, que para los de satélite radio no conllevaban mejoras, si no que ahora para, repito quedarme únicamente como estoy al no poder darme Movistar el nuevo servicio, tengo que contratar el paquete superior con 4G limitado a 20mb cuando la competencia da hasta 150 megas, incluyendo los contenidos que ya disfruto pero que no puedo seguir viendo si no pago 40 eur más

 

Bueno pues entonces hasta aquí hemos llegado, no cambiéis nada y en breves tramitaré la portabilidad a 4G de más velocidad y TV en dispositivos con la competencia, no tendré todos los canales de cine de Movistar pero navegaré más rápido y ahorro unos buenos euros

 

Gracias

Mensaje 32 de 37
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielIglesiasFigueira

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de prescindir de nuestros servicios, puedes consultar las condiciones de contratación en el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
129 Visitas
DanielIglesiasFigueira
Yo probé el VDSL

Si no leo mal, en la página 107 de vuestras propias condiciones legales a las que me remitís dice:

"Fusión Selección con Ficción con dispositivos (modalidad Fibra Simétrica 300

Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio)"

siguiendo en la 108 dentro de la misma modalidad de fusión selección con ficción modalidad acceso fijo radio:

"En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye U7D ni
servicio de grabaciones"

Por lo tanto existe un servicio de fusión selección ficción para acceso radio y con la opción de satélite, con un coste de 95 eur mes

O engañan vuestras condiciones legales publicadas, a las que me acojo o alguien no sabe interpretarlas

Mensaje 34 de 37
126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielIglesiasFigueira

 

Lamentamos tener que reiterarnos en la información que te hemos proporcionado y te pedimos disculpas si en la documentación consultada aparece algún dato que pueda llevar a confusión.

 

Te enviamos por privado más información.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
111 Visitas
DanielIglesiasFigueira
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero aquí no me vale mentar la confusión, obviamente el incumplimiento de vuestras propias condiciones legales, publicadas por vosotros mismos merecería unha explicación razonada y coherente sobre dónde estoy confundido o que es lo que no entiendo de lo explícitamente indicado

Sé que no la voy a recibir, si no más bien otra disculpa y reiteración en lo mismo sin la más mínima argumentación. Además por la respuesta recibida en privado vuelvo a lo mismo, no es una limitación técnica, si no una simple negativa económica, a pesar de que vuestras condiciones legales publicadas vigentes al momento indican que existe una modalidad fusión ficción opción radio y satélite

Me habéis cogido con ganas e interpondré una demanda en consumo y posteriormente me reitero en que tendré que prescindir de vuestros servicios viendo las no opciones planteadas 

 

 

 

Mensaje 36 de 37
108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielIglesiasFigueira

 

Sentimos tu malestar y que te estés planteando la posibilidad de cambiar de operador, pero solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
102 Visitas