Devolver móvil robado

gulopez76
Más integrado que la RDSI
Devolver móvil robado

 

   Buenas Noches foro,

 

        Este es mi primer mensaje así que me presento.

 

        Me llamo Guillem y soy informático de profesión
.

        La consutla que quería realizar en este mensaje es que hace unos 4 meses me vendieron un iphone 3gs a través de la página web segundamano.es.

 

        Como ya era propietario de uno para uso personal el que estaba buscando era uno para el trabajo.

 

        Al fin encontre uno que segun el propietario no arrancaba ya que se quedaba en el símbolo de la manzana.

 

        Al realizar la restauración por itunes cual fue mi sorpresa al comprobar que habían modificado el baseband y no podia utilizarlo. Pero en agosto pasado se publico un post en un foro para su solución.

 

         Yo todo contento con el iphone con ios 5.1.1 y activado pruebo de llamar y no pudo, recibir llamadas tampoco.

 

          Ya desesperado llamado al 900 y me dicen que es robado y que vaya a la polícia.

 

           Mi intención es tail y como se resolvio este post del foro,- http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/telefono-bloqueado-imei/td-p/491779/page... alguien de Movistar le pase mis datos al propietario y hacerle entrega del móvil.

 

           Bueno perdón por lo extenso pero he creido conveniente que se supieran todos los acontecimientos

 

           Saludos y mil gracias por anticipado

Mensaje 1 de 5
779 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Shalma
Yo probé el VDSL
Ve a la policia, me imagino q el dueño pondria denuncia y ahi debe adjuntar imei. Es de buen samaritano igual le salen muchas novias a ese pobrecito iphone.

Saludos.
Mensaje 2 de 5
759 Visitas
gulopez76
Más integrado que la RDSI

 

  Muchas gracias por tu respuesta Shalma desde mi llamada al 900 a sido mi intención pero buceando en el foro encontre el post que comento en el post anterior, y me pareció otra buena opción hacerle entrega personalmente al dueño del iphone

 

  Si en unos dias nadie de Movistar postea ire a la polícia a poner la pertinente denúncia

 

  Un saludo

Mensaje 3 de 5
752 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Disculpa @gulopez76, nosotros no podemos ponernos en contacto con el propietario... En este caso, si te han vendido un terminal robado, debes solicitar la denuncia correpondiente... Sentimos no poder ofrecerte ayuda con este tema.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
740 Visitas
gulopez76
Más integrado que la RDSI

 

  Gracias por la respueta Núria pero como es que en el caso que referencio si se pudo hacer ?

 

  

Mensaje 5 de 5
729 Visitas