Hola,
Símplemente mostrar mi total desacuerdo con la gran [....] de DICTASMS, un servicio que no le interesa a nadie, que no contrata nadie, que no usa nadie y que no vale para nada, pero que Movistar decide dar de alta a TODOS sus clientes y cobra por ello.
Creo que pagamos lo suficiente como para que nos den de alta servicios inútiles y NO GRATUITOS.
Todo esto ya es bastante grave de por sí, pero se incluye un agravante más y es que he llamado para desactivar dicho servicio pero siguen pasándome factura mes a mes.
Ya solicité hará 1 o 2 meses darme de baja del servicio y que se me devolviera todo el importe [....], pero debe ser complicado.
Por favor, ¿podéis darme de baja y devolverme el importe de algo que no he contratado?
¿Qué pasos he de seguir, ya que telefónicamente no he podido?
Muchas gracias por la ayuda.
Un cordial saludo
P.D: Una clase de matemáticas básicas:
20.000.000 de clientes x 36 ctms de [....] a cada cliente al mes = 7.200.000 € mensuales para bonus.
¿Dais dividendos a clientes?
Por cierto, veo que tenéis filtro en palabras.
Siendo así, me gustaría aclarar que todas las veces que aparece el texto: [....] hago referencia a lo que la RAE define como:
Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Y no a ningún término malsonante o hiriente.
Un saludo
Buenos días@KDOGabber
Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Ya te he mandado los datos.
Comentame cómo evolucionan los trámites, por favor.
Un saludo!
Buenos días@KDOGabber
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
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Ya está respondido.
A ver si tengo más suerte esta vez
Buenos días@KDOGabber
La línea que me indicas en el mp, ya tiene de baja el servicio.
Lo lamento pero la devolución de los importes que solicitas no procede, el servicio al que haces referencia es Aviso de Llamadas Perdidas puedes comprobar en este enlace las características del servicio. Para que no se te cobre debes colgar antes de que escuches el Beep sino se te cobrarán 15 Cts +IVA y el precio correspondiente a una llamada realizada al destino con la duración de la llamada.
Saludos
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Ese servicio no puede ser legal por varios motivos:
- No lo he contratado.
- No me otorgais una transcripción del mensaje enviado, por lo que no sé si lo enviais, si lo que enviais es cierto, etc.
Por otro lado, si decidierais cobrar el servicio a 1€, ¿podríais hacerlo? ¿y a 10€? ¿y a 100€? ¿y a 1.000.000€?
Y si te digo que yo tengo un servicio que no conociais y por el que cada mensaje que yo publique en el foro, movistar debe abonarme 1.000€, ¿procede?
¿Le merece la pena a Movistar tener a clientes de varios años caberados por robarles 36 céntimos de euro?
¿Es esa la política de empresa y el plan de negocio que quiere seguir la compañía?
Finalmente, y a título informativo, ¿podrías darme una estadísitica de cuántas reclamaciones tenéis por este servicio ilegal?
¿Existe algún cliente que os haya llamado diciendo que el servicio de Aviso de Llamadas es el inventazo del siglo XXI y que le ha solucionado la vida?
"Gracias por no confiar en Movistar sus clientes"
Buenos días@KDOGabber
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios.
Saludos
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