Disgustado con seguro movil

movil1010
Más integrado que la RDSI
Disgustado con seguro movil

Es una vergüenza las gestiones que hacen en el seguro móvil, por mí experiencia no cumplen contrato y me estoy planteando seriamente denunciar y darme de baja este servicio y de movistar.

 

Mi caso es el siguiente:

 

Primero denuncié el hurto de mí móvil en Agosto de 2014, a final de mes se me repuso uno, supuestamente nuevo.

 

Tras 2 meses de usos el día 22/10/2014 la batería del móvil no retiene la energía de la corriente, ya que reconocía que estaba cargando pero no cargaba. Todo esto sin que el móvil tuviese ningún percance, por tanto es un defecto del terminal que me dieron.

 

Este teléfono lo uso para trabajar y tras 7 días y 5 llamadas lo recogen. Pero mi sorpresa es que no me dan un móil de sustitución mientras lo reparan.

 

Tras este hecho llamo al seguro y me dicen que me preguntaron y dije que no lo necesitaba. Esto es totalmente falso, no me preguntarón en ningún momento y tras comunicarselo al operador, me dice que el no puede hacer nada y que no me pueden enviar móvil de sustitución.

 

Con esto pido que me pasen con reclamaciones y me dan un emal (lo cual me parece un servicio pésimo)

 

Esto me está causando un mal laboral y además el seguro está incumpliendo el contrato que firmé y la publicidad que se realiza de él, ya que sin realizarme la consulta de móvil de sustitución no me han facilitado ninguno y por lo que entiendo tampoco piensan hacerlo.

 

Es una auténtica vergüenza este servicio, yo he cumplido y cuando han tenido que cumplir ellos me han mandado un móvil defectuoso, pido que me solucionen esto en razón del contrato que firmé y no me dan soluciones para el periodo que estoy sin mi terminal, lo cual el contrato dice que han de dármelo.

 

Me gustaría ver las grabaciones de mis llamadas al seguro para que se viese claro que no me hicieron ninguna pregunta solicitando móvil de sustitución.

 

Ahora a saber cuando me van a reponer el móvil ya que es un fallo de fábrica.

 

Exijo que por lo menos cumplan contrato y si no es así pienso decir al banco que no pase ni un recibo y ya veremos que ocurre judicialmente...

 

Estarán acostumbrados a tomar el pelo pero no me roban ni 20 euros aunque me cueste 3000 reclamarlos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
movil1010
Más integrado que la RDSI

Me han contestado desde la reclamación del seguro

 

"

Estimado cliente:

 

Le informamos que ante terminales defectuosos, se realiza la recogida del terminal para su verificación, y posterior reparación y/o sustitución, si procediera, según el procedimiento establecido.

               

Le informamos que lo que suministra el seguro en el supuesto de daños accidentales en todos los casos mientras dura la reparación, es un terminal de “préstamo” de gama baja.

 

Al ser el origen de su siniestro una sustracción, en las condiciones generales de su póliza no aparece reflejado que se le deba remitir un terminal de préstamo, por lo que lamentamos comunicarle que no tendría derecho al mismo.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para remitirles un cordial saludo.

Atentamente,

                        

Marsh Risk Consulting, S.L."

 

Es bochornoso que ni siquieran sean capaces de leer un mail entero donde explico que es una rotura que viene de fábrica

Mensaje 2 de 3
363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @movil1010 

 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad, lo que podemos hacer en estos casos, es trasladar de nuevo tu incidencia a la aseguradora para que contacten contigo. Si lo deseas, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • dirección de correo electrónico de contacto.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
335 Visitas