Foro

salinlicea
Más integrado que la RDSI
03-09-2024

Donde puedo poner una queja

Donde puedo poner una queja, desde el viernes 30 de agosto del 2024, hice mi tramite de portabilidad por teléfono, me dijeron que al día siguiente acudiera a cualquier centro de atención, lo hice hasta el domingo 1 de septiembre al centro atención pavellon del valle y me dijo este chico que no tenian chip y no sabian para cuando, me recomendo que fuera a otro centro de atención, hoy fue a otro centro de atención parque delta y tampoco quiso tramitar mi chip, que fuera nuevamente al centro de atención pavellon del valle que ahí tenían mi chip y fuí y que no lo tienen y no saben para cuando. Yo pense que me cambia a una super campañía pero hasta ahorita no tengo soluciones, solo me queda poner una queja.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

Hola salinlicea 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar España!

Lamentamos la situación que nos comentas, si tu contratación la has realizado dentro del territorio nacional de España, envíanos un privado con tus datos (DNI o NIE, nombre y apellidos), los del titular de la portabilidad sino son la misma persona y el número para el que has solicitado la portabilidad. Si tu país de contratación no es España, puedes acceder a este enlace para poder contactar con Atención al cliente.  

Un saludo, Vero.