Foro

peterpank80
Yo probé el VDSL
10-07-2013

Dos números de móvil asociados a la misma tarifa

Hola,

quería hacer una pregunta...

¿¿Es posible asociar otro número al que tengo actualmente???, me suena que había una promoción que trataba sobre eso...me explico, dejar mi número (el actual) para el trabajo  por ejemplo...y tener otro número distinto para uso personal pero que entren los dos en la misma factura, sin tener dos contratos...que sirva la misma tarifa del contrato para los dos números...asi, el de uso personal, solo lo dejaría a gente de confianza y evitaría "llamadas indeseadas"...el del trabajo lo tengo puesto en internet y no paran de llamar comerciales y [....]....

y otra duda..en el caso de que sea posible...¿¿se necesitarán dos targetas sim, una para cada número??...por que si entran en la misma sim habrá que usar el mismo movil para el trabajo y para uso personal, con lo que las "llamaditas" seguiran apareciendo...

Resumiendo...Mi idea es tener dos móviles, uno para trabajar y otro para uso personal, con números diferentes pero que entren los dos en la misma tarifa y contrato, así el del trabajo lo podré dejar tranquilamente en internet. y el de uso personal no tendrá llamadas inesperadas...

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    10-07-2013

Hola @peterpank80,

Puedes tener dos números con diferentes sim, pero no compartirían datos. Puedes configurar en la página web del servicio para que las llamadas de la segunda línea, se desvien al buzón de voz.

Un saludo:smileyhappy:

peterpank80
    Yo probé el VDSL
    10-07-2013

gracias por la contestación....ya lo he mirado pero...¿¿ tener dos números con diferentes sim se puede o no???....en el enlace pone que es con la misma sim...con lo que seguiré teniendo llamaditas a todas horas, la historia es que cuando no trabaje, deje el móvil del trabajo en casa y me olvide de él...y pueda tener el otro móvil para uso personal pero sin la necesidad de tener dos contratos, todo en el misma tarifa...y con el mismo gasto claro esta!!!

Gracias.

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    10-07-2013

Hola @peterpank80,

Dispones del servicio segunda línea que te permite disponer de otro número de teléfono móvil asociado al que ya tienes. Puedes comprobar las caracteristicas y condiciones del servicio en el siguiente enlace.

Un saludo:smileyhappy: