Foro

nolo1
Más integrado que la RDSI
31-01-2016

Dual sim, segunda linea o Dual

Hola buenas noches, os detallo mi consulta: actualmente llevo encima dos telefonos moviles: el mio particular, del cual soy titular, y el movil de la empresa en la que trabajo, del cual no soy titular. Ambas lineas son MOVISTAR. Obviamente estoy buscando la solución para poder unificar ambas lieneas en un solo terminal. Hasta ahora solo conocía la solución de usar un movil DUAL SIM, pero hoy he descubierto que MOVISTAR tiene dos servicios: SEGUNDA LINEA y DUAL, que no sé si podrían ser mi solución. Podría alguien informarme sobre estos servicios, u otros si existieran, que me permitieran llevar dos lineas en un mismo movil (como ya he dicho, dos lineas movistar y con distinto titular). Muchas gracias y un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @nolo1

El servicio de Tarjeta Dual ofrece la posibilidad de disponer de dos líneas (una Particular y otra de Empresa) totalmente independientes en una misma tarjeta SIM y con dos números de teléfono, por lo que pueden deben tener distintos titulares

• Las líneas nunca pueden tener la misma identificación, tanto para Cif como para Nif. Si la identificación de la Dual Empresa en un Cif , la identificación de la Dual Particular tiene que ser un Nif.

• Si la identificación de la Dual Empresa es un Nif, la dual particular podrá tener como identificación otro Nif distinto, nunca un Cif.

• La línea de Empresa tiene que tener un Contrato Empresas.

• La línea Particular, al ser independiente, puedes acceder a cualquier contrato de movistar , y suscribirte a cualquier módulo de ahorro.

• Cada línea tiene su propio contrato, número, factura, su propio Buzón de Voz

Podrás cambiar de una línea a otra pero no es posible tener las dos líneas activadas a la vez

En relación a las Apps, puedes instalarlas en cada línea y utilizarlas de forma independiente.

El servicio no tiene coste, puedes ver la información aquí  y preguntas frecuentes sobre el servicio

Un saludo

Yoli

nolo1
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2016

Muchas gracias Yolanda, pero aun tengo algunas respecto a la sim dual:

1.- Como ya comenté, ambas lineas tienen distintos titulares (una es mia, y la otra de mi empresa, de la cual soy un simple empleado), ¿es posible que la sim dual tenga dos lineas de este modo, con distintos titulares?

2.- Por lo que explicas, entiendo que solo puedo tener activa una de las dos lineas, ¿es correcto?

3.- ¿Tiene algún coste?

4.- ¿que ocurre con aplicaciones como whatsapp? Por que mi intención era utilizar la linea de empresa la mayía de la veces, ya que tiene llamadas ilimitadas y más gigas.

Viendo lo que me comentas, creo que la única opción viable es un telefono con dual sim.

Muchas gracias.

• Buenos días nolo1

Para lo que comentas, el servicio que se adapta es la tarjeta dual, que te ofrece la posibilidad de disponer de dos líneas (una Particular y otra de Empresa) totalmente independientes en una misma tarjeta SIM y con dos números de teléfono. Cada una de las líneas de la Tarjeta Dual está asociada a un código PIN. La selección de una u otra línea se realiza introduciendo el PIN correspondiente al encender el teléfono. La línea elegida seguirá activa hasta que se apague el terminal.  Debes solicitar el servicio en tu empresa

La segunda línea te proporciona un número adicional asociado a tu línea, de forma que puedes facilitar o usar ese número para entornos de menos confianza.Puedes gestionarlo desde la webdel servicio.

Cualquier duda nos comentas

Un saludo
    Yolanda