Duda apadrinamiento

Winchester
Yo probé el VDSL
Duda apadrinamiento

Hola movistar, bueno el caso esque mi novia ha realizado la portabilidad a movistar contrato, llamé al 1004, y me dijeron que me harían la oferta de apadrinamiento. En teoría me van a hacer 10€ de descuento en factura durante 5 facturas, pero no me fio yo mucho de que me lo hayan hecho. ¿Me lo podéis confirmar?

Mensaje 1 de 12
1.036 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pixel
Yo probé el VDSL

Yo pregunté esta semana en un distribuidor y me dijeron que actualmente nohay ninguna promoción de reducción de facturas por traer a nuevos clientes de portabilidad

Mensaje 2 de 12
1.023 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

En el 1004 me han asegurado que sí que me hacen el descuento por eso quiero que me lo confirmen por aquí...

Mensaje 3 de 12
1.000 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Me lo podríais confirmar por favor?

Mensaje 4 de 12
985 Visitas
Dlink
Yo probé el VDSL

A dia de hoy NO ESTA OPERATIVA ESA PROMOCION, ha terminado el 31/12/2011. Si la has realizado dentro del periodo te llegara un SMS confirmando el Ok de la misma. Saludos.

Mensaje 5 de 12
982 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Llevo tres días sin respuesta....

Mensaje 6 de 12
969 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Ya he puesto una reclamación a Movistar desde el 1004...

Mensaje 7 de 12
967 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola winchester:

 

Si quieres que te consulte si tienes asociada la promoción " Trae un Amigo" (creo que es esta a la que te refieres con lo del apadrinamiento), pasame  por privado los datos de dni de ambos titulares así como los números de línea.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
952 Visitas
Hyperr
Yo probé el VDSL

Jorge yo tengo otro problema con esta promocion de trae un amigo y llevo desde noviembre llamando y abriendo incidencias y nadie me lo soluciona, me puedes hechar un cable?

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 12
950 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hyperr:

 

Claro, lo puedo intentar, aunque ya te adelanto que poco mas que consultar si tienes ó no asociado el tema a tu línea. Exponlo y  lo miramos.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
936 Visitas
Hyperr
Yo probé el VDSL

Tienes un mensaje privado jorge con la historia

Mensaje 11 de 12
931 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hyperr,

 

Hemos comprobado tu caso, y comentarte, como habiamos indicado en este post que publicaste en el mes de Diciembre, que no es posible apadrinar varias lineas en distintas llamadas. Al no haberlo realizado de esta forma, no es posible activarte la promoción para las tres líneas que querías apadrinar despues.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
925 Visitas