Pobre iluso de mí que creía que se me había resuelto el problema. Pues no, resulta que me han vuelto a facturar sin aplicarme la promoción a la que tenía derecho. Y lo peor de todo es que me han dicho dos operadores, incluida una operadora de Control de Calidad que no tenía razón, que es que mi promoción solo duraba 6 meses en vez de 12 y que si me habían dicho otra cosa sería un error pero que no tenía derecho a continuar con la promoción. Pero claro, aunque las palabras se las lleve el viento, no ocurre lo mismo con loo que está escrito, y en la factura de enero se refleja claramente que la promoción es por 12 meses. Vamos, de una falta de seriedad total. Eso sí, me han dicho que me pueden hacer un favor y como detalle comercial devolverme el importe de este mes, pero eso solo como detalle comercial, a lo que he respondido que se lo pueden guardar, no quiero detalles comerciales sino que se respete lo que me ofrecieron. He vuelto a llamar a atención al cliente y esta vez sí me han dado la razón aunque ya lógicamente no me fío ni un pelo. En fin. Buscaré a algúin moderador por si me puede echar un cable, pero la situación no puede ser más lamentable y bien haría Movistar en informar adecuadamente a quienes prestan servicio al cliente, incluidos los operadores de control de calidad, a quienes suponía más al día en todo pero veo que no necesariamente.
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