Publicidad engañosa en laweb de Movistar

Pixel
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa en laweb de Movistar

Hola a todos.

 

Ayer contraté a través de la web de Movistar la migración de una línea de prepago de la que soy titular a mi contrato Movistar Fusión a través de la web de Movistar, con la posibilidad de obtener un tyerminal Samsung Galaxy Trend por 49 euros. Recibí un mail acusando recibo y un día después -hace aproximadamente 1 hora- recibo una llamada de Movistar diciéndome que no me podían mantener la oferta porque se trataba de un error de la web, y esa oferta no existía. Me quedé alucinado, ya que es de general conocimiento que lo que se ofrece mediante anuncios publicitarios tiene carácter contractual, y en este caso me llaman para decir que la oferta que me han hecho, incluuso con presupuesto que tengo impreso, no me lo respetan. Absolutamente impropio de una empresa como Movistar. En fin, de entrada portaré la línea de prepago a otra compañía, y visto lo visto, si esta otra compañía me ofrece mejores condiciones, cambiaré todos mis contratos -Movistar Fusión con TV y 2 líneas móviles y otra más de prepago- a esta otra compañía sin estar vinculado por las permanencias que tengo con ustedes ya que han sido ustedes los primeros en incumplir sus obligaciones contractuales. Y todo ello de3spués de 15 años de cliente fiel. ¡Qué pena de empresa! Porque además la persona que me ha llamado ni siquiera ha hecho intención de buscar una solución. En fin, lo dicho... ¡qué pena!

Mensaje 1 de 4
540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pixel
Yo probé el VDSL

Bueno, pues el problema se me ha resuelto, aunque desde luego no por la persona que me llamó para decirme que había existido un error, ni tampoco por el interés demostrado por los moderadores de este foro, que como se puede apreciar, no ha existido ya que ni siquiera me han contestado para tratar de averriguar lo ocurrido. En fin otra decepción más... Pero como digo, 3el problema se ha resuelto ya que en un distribuidor me han facilitado lo que pretendía y me han demostrado que no existía tal error en la web de Movistar, ya que la promoción que yo contraté existía. Así que lo dicho, bien está lo que bien acaba, aunque no estaría de más que mejorasen estos defectos de la atención al cliente.

Mensaje 2 de 4
508 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me alegro mucho de que se haya solucionado tu tema de manera satisfactoria para ti. Dicho esto, tienes razón:

Toda publicidad es de carácter vinculante y estás en todo tu derecho en exigir la satisfacción de la misma o, en su defecto, alguna similar o mejor que la ofertada, nunca inferior. También tienes el derecho de que te reserven la oferta, en este caso, el terminal que publicitaban, dentro de un plazo razonable para ti. Es decir, si no hay en almacen (stock) en ese preciso momento, tienes la potestad de pedir que tan pronto reciban uno, te lo envíen como cumplimiento de dicha oferta publicada. Si alguna vez te vuelve a ocurrir lo mismo, puedes levantar una reclamación a Movistar por publicidad engañosa.

Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Me alegra ver que finalmente has podido solucionar tu caso al estar correcta la oferta pese a que te informaron de lo contrario (de no ser así no podrías canjearlo en tienda).

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
393 Visitas