Con lo bien que me iba la anterior compañía.....
Me llaman de Movistar que, como antiguo cliente, tienen una oferta bla, bla, bla.
Me ofrecen adsl 10 Mb wifi, teléfono y llamadas nacionales, más 500 minutos a móviles los fines de semana, todo ello por 33,90 + IVA. Sin ningún coste más de alta, alquiler de equipo ni nada parecido.
Mi primer problema viene con el intento de contratar la identificación de llamadas. Aparte de decir que tiene un coste de 50 céntimos al mes, que tardarán 48 horas en activarlo. Llevo un mes intentándolo.
Hasta ahora que me dicen que hubo un problema en el sistema y que lo mío se quedó "colgado". Debio quedarse colgado del empire state como mínimo, porque todavía parece que no aterriza.
Luego consulté la factura, en la que sólo pude ver que me estaban cobrando las llamadas. Pero hoy me llegó a casa la factura en papel y resulta que pretenden cobrarme 135 euros. Así como lo leéis.
Menudo servicio!!
¿Alguien ha pasado por algo parecido?
Lo correcto seria preguntar,¿ ha alguien no le ha pasado ?, pero no pasa nada, intenta que un moderador te ayude y tranquilo en unos cuantos meses lo tendrás solucionado, ni se te ocurra llamar al 1004.
Suerte
A mí me pasó algo parecido pero al revés. En mi despacho profesional me cambié a otra compañía tentado por una oferta y estuve laqmentándome y de qué manera hasta que acabé la dichosa permanencia. Porque además en esta otra compañía no solo no me llegaron a resolver los problems, sino que además me dijeron que si me enviaban a un técnico a ver el problema, aparte de no garantizarme que quedaría soluci9onado, me cobrarían por ello. En fin, que he vuelto al redil de Telefónica, ahora Movistar, y aunque tiene sus problemas, no lo niego, no vuelvo a cambiarme por mu7y buena que sea la oferta que me hagan.
Hola rajoanfl,
Por lo que respecta a la oferta que te hicieron al pasarte de otro operador si existía, eran 13,97 euros de cuota de línea telefonica mas 19,90 del adsl, total 33,87 mas iva, no entiendo que ha pasado, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo.
También mirare que te ha ocurrido con la identificación de llamadas y por que no la tienes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado privado.
La factura ya me la han pasado por el banco. Para eso no hay error alguno, enseguidita va.
Si no se soluciona el tema en esta semana y me devuelven mi dinero ya mismo, echaré atrás la factura. Seguro que luego me dicen que me cortan la línea por impago.
Hola rajoanfl,
Te he enviado un privado con lo sucedido, lo lees y me dices algo ¿de acuerdo?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado privado.
Comprendido y a la espera de la solución definitiva.
Gracias.
Espero que no sea así. Quizá es que cuando hay uno bueno ayudándonos a nosotros no les conviene a ellos, como en muchos sitios.
El problema lo tengo solucionado a medias. Voy a esperar un par de días, porque con el fin de semana de por medio no esperaba que me solucionaran nada antes.
Cruzaré los dedos.