Duda con Tarifa 6

Gonza
Yo probé el VDSL
Duda con Tarifa 6

Hola, tengo 2 lineas con movistar y con contrato Uno Familiar Eleccion Tarde. Me han ofrecido cambiarme al contrato 6 y me gustaría saber el precio que tendrían las llamadas entre los dos moviles que tengo a mi nombre, si seguirian siendo del Modulo Familiar como hasta ahora o pasarían a  costar lo mismo que una llamada a otro teléfono.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
728 Visitas
9 RESPUESTAS 9
kaiser75
Yo probé el VDSL

El Contrato Tarifa 6 es compatibles con diferentes opciones de ahorro. Te copio opciones de ahorro compatibles, que en principio puedes seguir utilizando:

 

Este contrato es compatible con los siguientes módulos: Mi Favorito, Mensabonos, Movistar en

Casa, Tarifa Plana Fijos [Residencial], Tarifa Plana Nacional con Fijo, Tarifa Juntos, Puente

Movistar, Tarifa Plana Fin de Semana, Tarifa Plana Familiar, Uno Familiar, Solución Familiar, Tarifa

Diaria Europa [roaming] así como con todos los de datos abiertos comercialmente

 

Portanto, deberia ser compatible con MODULO FAMILIAR, o llegado el caso con MI FAVORITO, en caso que tengas a la otra linea como FAVORITO.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
641 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Seguramente no, y te digo porque. El Uno Familiar ya no existe, ahora y desde hace meses la "solución familiar" funciona de otra forma, y consta de una cuota de 3€/mes por línea para tener llamadas gratis entre las líneas de un mismo titular. Esa si sería compatible, pero tu tienes tarifas antiguas y por tanto no te será compatible y deberás cambiarlo todo o quitar el uno familiar al menos

Mensaje 3 de 10
636 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Museboy escribió:

Seguramente no, y te digo porque. El Uno Familiar ya no existe, ahora y desde hace meses la "solución familiar" funciona de otra forma, y consta de una cuota de 3€/mes por línea para tener llamadas gratis entre las líneas de un mismo titular. Esa si sería compatible, pero tu tienes tarifas antiguas y por tanto no te será compatible y deberás cambiarlo todo o quitar el uno familiar al menos


Museboy, si que existe Uno Familiar, lo que ya no se comercializa el Modulo Familiar. Uno Familiar te permite agrupar las líneas de contrato, de tarjeta y fija en un único titular y de esta manera recibir una única factura de todas las líneas de contratro además de disfrutar de un precio reducido de 3 cént/min en las llamadas entre las líneas del grupo. Más información aquí.

 

Otra cosa es la Tarifa Plana Familiar, en la que tienes hasta 500 mínutos o 250 llamadas gratuítas entre las llamadas del grupo con una cuota mensual de 3€ por cada número.

Mensaje 4 de 10
616 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Gonza escribió:

Hola, tengo 2 lineas con movistar y con contrato Uno Familiar Eleccion Tarde. Me han ofrecido cambiarme al contrato 6 y me gustaría saber el precio que tendrían las llamadas entre los dos moviles que tengo a mi nombre, si seguirian siendo del Modulo Familiar como hasta ahora o pasarían a  costar lo mismo que una llamada a otro teléfono.

 

Saludos


Gonza, me imagino que lo que tú tienes es un Módulo Familiar. Hace ya un tiempo cambiaron las condiciones de este tipo de contrato y se ha dejado de comercializar, manteniéndolo en antiguos clientes y activando la Tarifa Plana Familiar por lo que pagas 3€ a cambio de 500 min. o 250 llamadas gratuitas entre las llamadas del módulo.

 

Si este es tu caso debes saber que el paso a Tarifa 6 supone perder el Módulo Familiar y empezar a recibir facturas separadas por cada número a no ser que contrates después el Uno Familiar. En cuanto a la Tarifa Plana Familiar sigue siendo compatible con Tarifa 6, por lo que las llamadas entre esos número serán gratuitas hasta llegar a 500 mín. o 250 llamadas, a partir de ahí se te cobrarían al precio de la Tarifa 6, es decir 6 cent/min.

Mensaje 5 de 10
614 Visitas
Gonza
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Te comento, en mis facturas pone:

 

Tipo de contrato: Uno Familiar

 

No pago 3 euros ni nada, me llegan las dos facturas juntas y sumado el total de ambas.

 

Agradecería que algún moderador con confirmase si podre segir manteniendo estas condiciones con la tarifa del 6, ya que antes de cambiarme me gustaria estar seguro.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
608 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Gonza   Emoticono feliz,

 

El contrato uno familiar es compatible con la tarifa 6. Para ver las tarifas puedes consultar a través de la página web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: Consumo y facturas/Manual de precios.


Las condiciones de la tarifa 6 son: Servicio mínimo medido 9€+Iva.

Servicio Medido Voz:

  • Establecimiento de llamada 0,15€ (0,1770 IVA incl.)
  • Precio por minuto 0,06€ (0,0708 IVA incl.)

- TRÁFICO FRANQUICIADO (voz nacional interpersonal)

- Horario de aplicación: sábados y domingos, de 00:00 a 23:59.

- Franquicia de tráfico en Horario de aplicación: 250 minutos

- El tráfico empieza a tarificarse en pago por uso (a 6 cents / minuto) cuando se agote la franquicia de minutos. Se advierte al cliente con un mensaje de texto.

- En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.

 Servicio medido. Otros tráficos:

  • Precio del SMS nacional 0,15€ (0,1770 IVA incl.)
  • Establecimiento de llamada VT 0,15€ (0,1770 IVA incl.)
  • Pº Videotelefonía Movistar 0,20€ (0,2360 IVA incl.) por minuto
  • Pº Videotelefonía Resto operadores 0,35€ (0,4130 IVA incl.) por minuto
  • El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.
  • En el resto de tráficos aplican las tarifas vigentes para los contratos residenciales.




Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
597 Visitas
Gonza
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
586 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

[¿#":(@!!!!BRRR] y yo que creía que uno sustituía a otro! gracias por el apunte ^^

Mensaje 9 de 10
517 Visitas
petardeta
Más integrado que la RDSI

Con la tarifa 6 tambien se puede llamara  fijos a 0'06€/minuto?

Mensaje 10 de 10
499 Visitas