Duda con contrato móvil

Vick00
Más integrado que la RDSI
Duda con contrato móvil

Buenas,

 

Puede que mi duda no corresponda con el subforo adecuado, y que se pueda solucionar haciendo una llamada a Movistar (aunque prefiero postear en el foro). Así que de entrada pido disculpas.

 

El tema a tratar es el siguiente:

 

Ahora mismo soy cliente de Movistar (teléfono fijo con llamadas nacionales y internet 10 mb), y de compañía móvil tengo Vodafone.

 

El contrato con Vodafone finaliza en Diciembre 2014 y me gustaría saber si por ser de Movistar tendría alguna ventaja o oferta a la hora de añadir una línea móvil, o si de lo contrario, tendría un trato igual que alguien que no tenga nada con Movistar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Vick00:

 

Comentarte que la comunidad no es un dpto. comercial por lo que no podemos informarte de ofertas.

 

Al portar la línea móvil a movistar, puedes optar por dejar los productos fijo y móvil como los tienes, aunque todo con Movistar o bien, optar por unirlos en un paquete Movistar Fusión. Te adjunto una imagen con las nuevas modalidades.

 

CUADRO NUEVAS FUSIONES.jpg

 

 

 

Eso sí, fijo, móvil y adsl, siempre bajo nombre del mismo titular.

 

En cuanto a ofertas, desde nuestra web, siempre suele haber alguna para adquirir un móvil con nosotros. La oferta ya varía en función del móvil seleccionado y de las ofertas del momento.

 

Cualquier duda al respecto, seguimos por aquí....

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Vick00
Más integrado que la RDSI

Gracais por la respuesta, Nuria.

 

Seguiré indagando.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Vick00 :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas