Duda del saldo ( prepago )

Barbol
Yo probé el VDSL
Duda del saldo ( prepago )

Hola, antes tenia un saldo 20 euros , del movistar ( prepago ) . Y hace 2 semanas , por lo menos, que no uso y ahora me ha soprendido que me ha quedado sin saldo aunque tenia " datos moviles " desactivado, ademas no he realizado ninguna llamadas desde hace 1 mes  y solamente tengo el wifi encendido . Me gustaria saber, que es lo que he gastado . Porque sin respuesta, asi no podre recargar y tengo totalmente desconfianza y insastifacion con movistar 

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barbol

 

Puedes consultar el consumo realizado desde tu área de cliente, te facilito enlace .

Si no dispones de líneas móviles en contrato, tienes que marcar la opción Usuario para poder acceder

 

Cualquier duda que tengas nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, he mirado los ultimos movimientos , pero que significa " Renovación Tarifa diaria de Datos " 

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barbol

 

Es el cargo que se cobra al conectarse a internet por la red del movil. Si no se dispone de ninguna tarifa de datos contratada se aplica la Tarifa diaria de datos tiene coste por día de 3€ y franquicia de 300Mb.

 

Si no te conectar por GPRS es aconsejable desactivar el acceso al servicio desde la línea, ya que si te conectar por WIFI y baja la señal el móvil busca otra señal disponible para poder continuar navegando, igualmente deseactivar las actualizaciones automáticas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas