Hola, antes tenia un saldo 20 euros , del movistar ( prepago ) . Y hace 2 semanas , por lo menos, que no uso y ahora me ha soprendido que me ha quedado sin saldo aunque tenia " datos moviles " desactivado, ademas no he realizado ninguna llamadas desde hace 1 mes y solamente tengo el wifi encendido . Me gustaria saber, que es lo que he gastado . Porque sin respuesta, asi no podre recargar y tengo totalmente desconfianza y insastifacion con movistar
Hola @Barbol
Puedes consultar el consumo realizado desde tu área de cliente, te facilito enlace .
Si no dispones de líneas móviles en contrato, tienes que marcar la opción Usuario para poder acceder
Cualquier duda que tengas nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, he mirado los ultimos movimientos , pero que significa " Renovación Tarifa diaria de Datos "
Hola @Barbol
Es el cargo que se cobra al conectarse a internet por la red del movil. Si no se dispone de ninguna tarifa de datos contratada se aplica la Tarifa diaria de datos tiene coste por día de 3€ y franquicia de 300Mb.
Si no te conectar por GPRS es aconsejable desactivar el acceso al servicio desde la línea, ya que si te conectar por WIFI y baja la señal el móvil busca otra señal disponible para poder continuar navegando, igualmente deseactivar las actualizaciones automáticas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram