"Tengo una duda.
Cuando una línea movil (estando en territorio nacional) le activamos un desvío inmediato de todas las llamadas entrantes (no el de "si ocupado" o "si no contesta", etc.) a otro número nacional (un fijo por ejemplo) y luego con esa línea nos vamos al extranjero.
¿los desvíos que se produzcan cuando llaman al movil se tarifican como llamada saliente en roaming? ¿o al estar el desvío activo en la red se considera tráfico nacional a fijo?
No se si el sistema considera llamada en roaming (provenga de un desvío o de una llamada directa) cuando el terminal se ha registrado en una red de otro país."
Esto posteo un usuario. Y la respuesta fué que si te conectas a la red extranjera y alguien llama y se produce el desvío, a ti te tarificara como llamada roaming. PERO, ¿y si apagamos el movil cuando agamos el desvío y antes de llegar al extranjero? ¿Cómo afectaría? Gracias
Buenos días, didaacwii.
Si el teléfono móvil en el que activas el desvío incondicional es Movistar, lo apagas antes de salir de España y lo mantienes apagado en el extranjero, no se cobraría por llamada recibida en itinerancia. Si se trata de una línea de otra compañía, debes consultar con el operador que corresponda.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes, didaacwii.
Si se trata de un desvío incondicional, no debería haber coste, independientemente de que esté encendido o apagado. Pero no sucede lo mismo con otro tipo de desvíos.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.