Hola a tod@s!
Ahora no, pero a finales de año, si los Reyes se portan bien conmigo y me traen una tableta con 3G, me planteo contratar una tarifa "gansa" de Internet (), contratar también la tarifa multisim... y dar de baja la línea fija de teléfono, haciendo tethering desde el móvil en las cada vez más escasas ocasiones en que enciendo el PC de escritorio.
El caso es que tal como tengo ahora el contrato de móvil puedo modificar al alza el módulo contratado de acceso a Internet, ahora tengo 2 GB y pasaría a 10 GB, pero estoy leyendo noticias según las cuales a partir del mes que viene ya no sería posible hacer esta clase de cambios en el contrato, ¿algún moderador me lo puede confirmar? Gracias por adelantado!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @skaps
De momento no disponemos de información al respecto, por lo que lamento no poder confirmarte si se van a modificar las tarifas para navegar el próximo día 1 de Julio .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @skaps
De todas formas, en caso de que hubiera algún cambio en las tarifas a partir del día 1 de Julio (que como te comentaba ayer, en principio no disponemos de ninguna confirmación al respecto), tanto en nuestra web como en la Comunidad se os comunicará a todos los usuarios
Un saludo!!
PD: Ya nos contarás si esos Reyes han sigo generosos este año
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+