Duda sobre suspensión temporal de la linea del movil

mg56
Yo probé el VDSL
Duda sobre suspensión temporal de la linea del movil

Hola, hace un año el usuario de una de las líneas q. tenemos, marchó durante 2 meses al extranjero.

Como me indicaron en una tienda movistar, llamé al 1004 para suspender temporalmente la línea, así lo,hice y, sin problemas, no me cobraron durante ese tiempo y luego lo volvieron a activar con la misma tarifa, todo bien.

Ahora en Enero, pasará lo mismo, con otra de las líneas, que el usuario saldrá al extranjero para un par de meses. Aclaro que, al igual que la otra,  es una Línea  de contrato con una Tarifa Habla y Navega, ya sin permanencia.

Mi pregunta es: puedo hacer lo mismo que la vez anterior ,y no me cobrarán nada durante el tiempo que la línea esté suspendida (que ya recuerdo que era con un tope de 90 días) o han cambiado las cosas?

 

Y otra pregunta: Está bien dicho lo de suspender temporalmente la línea?

Lo pregunto por aquí, pq como en el 1004 cada ve te dicen una cosa y a veces parece que no hablamos el mismo idioma, quiero tenerlo claro para luego no tener q andar con reclamaciones, que aunque aquí atendéis muy bien, prefiero no tener q hacerlas.

A ver si algún moderador me lo puede decir.

Gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
14.164 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @mg56 

 

Así es Guiño .. Este tipo de suspensiones se llaman suspensiones temporales.. Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres realizar la gestión, el DNI de la persona titular de la línea, un teléfono de contacto y trasladamos la solicitud vía interna Guiño

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
14.120 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, gracias por atenderme.

 

Sólo quiero saber si las condiciones son las mismas que hace un año, osea que durante la suspensión no me cobren nada.

 

No te doy los datos, porque todavía no sabe el día exacto de la marcha. Cuando lo sepa te los paso.

 

Pero contéstame si la cosa sigue igual. Porque el "así es Guiño "que has puesto no sé si se refiere a las condiciones o a cómo se llaman 🙂

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
14.113 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Discúlpame @mg56.. La suspensión sí que sería gratuita Guiño

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
14.109 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL

Nuria, muchas gracias por tu rapidez.

 

Un saludo. 

 

Buen día!!!!!!! 🙂

Mensaje 5 de 12
14.105 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Igualmente @mg56 y FELICES FIESTAS!!!

 

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
14.098 Visitas
Lokie
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Tengo una duda sobre la suspension temporal de la linea movil y del fijo. El año pasado habia suspendido el fijo y movil temporalmente durante un viaje al extranjero. Este año tengo contratado el Fusion Mini. ¿Como funciona? Puedo usar el whatsapp en el extranjero por wi-fi?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
14.047 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Lokie !!!!!!!

 

Los servicios que indicas no los ofrece movistar, por lo que la conexión por wifi seguirá operativa y podrás utilizar los programas que requieran conexión de datos.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
14.036 Visitas
Lokie
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas Gracias !!

 

Tambien queria saber si puedo suspender mi linea 3 semanas tanto fijo como movil, tengo movistar fusion mini.

 

Gracias Lokie.

Mensaje 9 de 12
14.031 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Lokie !!!!!!!!

 

Para ello, necesito que me indiques los siguientes datos en un mensaje privado, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono


Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
14.021 Visitas
Lokie
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por su atención pero ya me dijo alguien en una tienda movistar cerca de mi casa que no puedo suspender ya que tengo permanencia de 12 meses. ¿Me han informado bien?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 11 de 12
14.012 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Lokie !!!!!!!

 

La suspensión de la línea es de un máximo de 3 meses, por lo que, si la suspendes con una permanencia vigente, debes de reactivarla antes de la finalización de ese periodo, ya que si pasan los 3 meses y no indicas nada al respecto, la línea se da de baja definitiva y se cobra la permanencia.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
14.002 Visitas