Duda tarifas VIVE, multisim y tarifas internet multidispo​sitivo

Duda tarifas VIVE, multisim y tarifas internet multidispo​sitivo

Buenas tardes.


En las FAQ de la tarjeta multisim indica "Desde todas las tarjetas es posible acceder a Internet con la misma tarifa de datos que tenga contratada la línea principal"

 

Por otra parte en las FAQ de la Tarifa Internet Multidispositivo 35 se indica "aunque el servicio MultiSIM permite contratar hasta 4 tarjetas SIMs. Solo se puede compartir la tarifa de datos desde la tarjeta principal y la primera tarjeta adicional. La segunda y tercera tarjetas adicionales no tienen activado el servicio de datos."

 

Mi duda es la siguiente, si yo tengo una tarifa VIVE 30 y contrato internet multidispositivo, entiendo que la tarifa multidispositivo sólo valdrá para la sim principal y la secundaria, pero ¿la tercera y cuarta SIM sí usaran los datos de la tarifa VIVE o no tendrán datos y los de la tarifa se perderán?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días, @DavidVidal30!Emoticono feliz

 

La Tarifa Vive 30 incluye 2 Gb de datos que puedes utilizar simultáneamente con tus tarjetas multisim (máximo 4).

 

La Tarifa Internet Multidispositivo 35 es compatible con el contrato voz Negocios, éstos están cerrados comercialmente desde el día 15/09/2014, por tanto actualmente no es posible contratarlo, salvo que ya tengas en tu línea este tipo de contrato.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas

Buenas tardes Isa.

 

Hice la portabilidad a Movistar (4/11/14) con intención de contratar la tarifa "Con tu negocio Horario de oficina 15" junto con "Tarifa Internet Multidispositivo 35", en tienda no pudieron hacerme la contratación directamente a esas tarifas al estar segmentado como residencial y depender del cambio al segmento autónomos que no se me haría hasta que fuese cliente movistar con cualquier tarifa Vive. De todas formas para asegurarlo tienda oficial (que no distribuidor) consultó que la tarifa estuviese vigente y así lo confirmaron.

 

Una vez hecho el cambio de segmento, en tienda trataron de aplicarme la tarifa pero la aplicación no lo permitió, nuevamente confirmaron que la tarifa estaba vigente y me indicaron tratara de solucionarlo directamente con el 900 10 10 10, donde me dicen lo mismo que tú.

 

Según tanto la tienda, como la propia web de movistar, esta tarifa se comercializa y no consta que haya cesado su comercialización en la fecha que me indicáis. Al ser una tarifa que está publicitada como vigente debéis permitir su contratación y por ello solicito que apliquéis sobre mi línea las tarifas "Con tu negocio Horario de oficina 15" junto con "Tarifa Internet Multidispositivo 35".

 

La ruta para acceder a las web donde dichas tarifas aparecen publicitadas y como vigentes es, entrando en www.movistar.es hacer clic en autónomos, una vez allí ir a Movil/Tienda que nos lleva a http://www.movistar.es/autonomos/movil/ , clicando en tarifas de contrato nos lleva a http://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-contrato/ donde aparece la opción de "Más tarifas para hablar y navegar. Infórmate de nuestras tarifas Con Tu Negocio" ( http://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-con-tu-negocio/ ) donde está la tarifa publicitada y supuestamente en vigencia, ya que incluso sale el botón de "Contratar" pero te remite a un formulario para que te llamen por teléfono donde siempre recibo una llamada que me indica que todos los operadores están ocupados.

Mensaje 3 de 3
218 Visitas