Dudas y más dudas sobre la factura y las tarifas nuevas

elecapo87
Yo probé el VDSL
Dudas y más dudas sobre la factura y las tarifas nuevas

 

Buenos días a todos,

 

hace un mes, con el lanzamiento de las nuevas tarifas puse un mensaje en el foro, que amablemente un forero, me respondió.

 

Llamé al 1004/609 para informarme de las tarifas nuevas y me dijeron que como tenía asociada la permanencia no era compatible mi tarifa (ahora tengo tarifa del 6 + 10 de datos) con la de habla y navega 21 (como podréis ver no me quiso activar una tarifa en la que tengo que pagar más que ahora) ,  y aproveché para pedirle los 5€ de descuento por tener adsl en casa, me dijo que se iba a tramitar y en la factura no aparece dicho descuento.

 

Vaya, resumiendo, quiero saber si puedo contratar la tarifa habla y navega 21 y si el descuento de 5€ se me va a aplicar en la siguiente factura y en esta pasada.

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ilpacus
Yo probé el VDSL

tendras que probar suerte e intenetar llamar al 1004.... Que yo sepa el cambio es posible y, lo que tienes que tener en cuenta, que al tener permanencia heredas el GASTO MINIMO de tu viejo contrato (19 euros contando con la TD, si la TD no tiene permanencia seria 9€)... No te afecta mucho, porque ya generas un gasto fijo (cuota) de 21€ del Habla&Navega21.

 

Con respecto al descuento de -5€ no se aplica a la TD antiguas... te tienes que pasar a las nuevas tarifas y entonces solicitar el descuento.

 

Al solicitar y/o  tramitar el cambio de tarifa (QUE ES EN EL ACTO) te llegan varios SMSs de confirmacion... Y si todo sale bien, en el canal cliente:

 - Datos personales --> Lineas Contratadas --> tu numero y CONTRATAO BASICO PERSONAL

 - Mi contrato --> Accedes --> A la derecha debe aparecer los modulos activados de la nueva tarifa.

 

En el caso del HablayNavega21 --> CBP + 24H + FinSemana + TD15.

 

 

 

Mensaje 2 de 8
386 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

 

He llamado y efectivamente, el descuento de 5€ no era posible con la tarifa de datos antigua (no sé por qué la comercial no me lo dijo la primera vez que llamé) y me ha aplicado la nueva tarifa, 15+6, de hecho, me ha llegado la confirmación con 3 sms (tarifa de datos, tarifa del 6, tarifa findes gratis).

 

Espero que en esta factura esté ya todo hecho ^^

 

Así que muchas gracias por tu ayuda 🙂

Mensaje 3 de 8
373 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola elecapo87:

 

Que yo sepa, te falta otro mensaje de confirmacion, el de los 5 euros de descuento, es uno así:

 

"Procedemos a validar su numero de telefono. Disfrutara del descuento de 5 euros en su tarifa plana de internet si es cliente movistar adsl".

 

Vuelve a llamar para que te lo activen. Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
363 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

 

Ese me lo mandaron la primera vez que llamé sin saber que sólo lo aplicaban con las tarifas nuevas. A ver si para la próxima factura ya me llega todo bien

Mensaje 5 de 8
347 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Hola... yo quiero hacer el cambio que tú indicas... tengo tarifa del 6 (antigua) y quiero cambiarla a la habla y navega 21 o darme de alta la tarifa de datos de 15 euros.

 

Si me cambio a habla y navega 21 la permanencia que tengo ahora se asocia a esta tarifa o es a la que yo contraté? Podría volver a la tarifa del 6 en cualquier momento?

 

A ver si tu me ayudas, porque por el foro poca ayuda he encontrado de los moderadores.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
336 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

 

Llamé, lo comenté y me lo hicieron sin problema. Imagino que la permanencia asociada será la que tuvieras, a mí no me dijeron que llevara asociada ninguna...

Mensaje 7 de 8
261 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Ya lo hice hace tiempo, gracias.

Mensaje 8 de 8
246 Visitas