Duplicado factura movil

Krc
Más integrado que la RDSI
Duplicado factura movil
Holaaa! Se me ha roto la bateria del movil. El movil aun no cumplió 2 anys y tiene garantia, pero me piden la factura de la compra del movil. Seria posible q me enviarais la factura??
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Krc y bienvenido a la Comunidad.

Si has adquirido el teléfono en una tienda, debes solicitar la copia de la factura en ese punto de venta. Si el terminal ha sido enviado desde Movistar, puedes enviarnos los datos (marca y modelo, número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección completa) mediante un mensaje privado y te decimos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas

Buenos días de nuevo, @Krc.

Posiblemente ya hayas recuperado la factura de compra que necesitabas, pero si no es así y el terminal ha sido enviado desde Movistar, te recuerdo que seguimos pendientes de recibir los datos mediante un mensaje privado para consultar cómo podemos ayudarte.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Krc
Si, solucionado. Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
218 Visitas

Gracias a ti, @Krc, por participar en la Comunidad.

Como nos comentas que ya has conseguido la copia de factura cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra cuestión.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas