Duracion contrato y penalizacion

shei
Más integrado que la RDSI
Duracion contrato y penalizacion

Buenos dias, me gustaria saber cuando termina mi contrato,y cual seria la penalizacion..(se me ha roto el movil que me dieron..Tambien tengo adsl en casa de movistar,pero si me hago movistar fusion,se me acumularia alguna permanencia mas?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
380 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shei

 

 

Para poder comprobar el estado de tu línea móvil (compromiso y apoyo económico), es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de Teléfono

En relación a Movistar Fusión, indicarte que tiene una permanencia de 12 meses en la línea móvil.

Si el motivo de la baja es por la rotura del terminal....por qué no consultas el Programa de Puntos? Emoticono sorprendido Si contratas Movistar Fusión, los puntos acumulados se traducen en un descuento para adquirir un nuevo terminal, que puedes utilizar 1 mes después de la contratación Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
360 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shei

 

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil tienes un contrato de compromiso de 24 meses, que finaliza el 25/09/2014, por el canje del terminal Samsung Galaxy S II en la Zona Azul del Programa de Puntos.

 

Para comprobar el compromiso en tu línea fija, es necesario que me verifiques el Dni el titular de la línea, ya que no coincide con el titular del móvil Guiño

 

En relación a la permanencia, si contratas Movistar Fusión, tendrías un nuevo contrato de compromiso de 12 meses, que es compatible con el compromiso que tienes en la actualidad. Emoticono feliz

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
338 Visitas
shei
Más integrado que la RDSI

Y la penalizacion si me fuese de la compañia? Me quiero cambiar a tuenti movil, aunque sea la misma empresa hay penalizacion no?

Mensaje 4 de 9
326 Visitas
cliford
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, me gustaria saber cuando termina mi contrato,y cual seria la penalizacion o ayuda económica en su caso.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
317 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shei

 

Informarte que Tuenti Móvil no pertenece a Movistar Emoticono avergonzado, por lo tanto, si tramitas la baja de la línea móvil, tendrías que abonar una penalización de 337.50e más impuestos. Recordarte que la penalización se calcula semestralmente Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
300 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cliford,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para informarte de la permanencia que te queda.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
282 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cliford,

 

Veo que tienes una permanencia de 18 meses que comenzó el 29/12/2011 y que por lo tanto finalizará el 29/06/2013. Si esta se rompe actualmente, el importe de compensación sería de 83,33€

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
259 Visitas
cliford
Más integrado que la RDSI

Muchísmimas gracias Oscar.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 9
249 Visitas