Durante cuanto tiempo se guardan las conversaciones guardadas ?

monixmail
Más integrado que la RDSI
Durante cuanto tiempo se guardan las conversaciones guardadas ?

Buenas tarrdes

 

Necesitaria saber durante cuanto tiempo Movistar guarda las conversaciones grabadas y sobre que ley se basa para grabarlas.

 

Estoy teniendo un problema actualmente por un cargo en mi factura, de contrato de permanencia de 83,33.-€ según ellos la persona que me llamo de reclamaciones, además de usar un tono impertinente, me dijo que mi contrato de permanencia vencía el mismo día que hice la portabilidad, que casualidad. Eso me parece un atraco a mano armada. Si es que fuera así que no lo era, por cuestion de horas cobrarme 83,33.-€ me parece desorbitante. Se han vuelto locos.

 

Les he exigido el documento que segun ellos yo firme de 18 meses de permanencia y las grabaciones en las que me decian que por el movil la permanencia era de 12 meses y las posteriores conversaciones en las que me confirmaban que ya no tenia permanencia. Y de las cuales casualmente ya no tienen.

Lo siguiente será presentar una denuncia en consumo.

 

Yo que estaba pensando poner fijo, internet y movil (movistar fusion) y se me han quitado las ganas y pretendo convencer a todo el que me cruce que movistar lo ultimo, los primeros la empresa en la que trabajo que pensaban poner las 21 lineas con movistar, ahora mismo ni aunque nos lo  regalen

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
15.673 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Por lo que me han dicho en la OMIC curiosamente aveces las grabaciones no aparecen, yo pediría la conversación por carta certificada, seguramente no te la den pero es entonces cuando podrás reclamar algo , mientras no tienes nada.

Si te contestan que no hay conversación, entonces es que no hay contrato.

Mensaje 2 de 8
15.667 Visitas
monixmail
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder,

 

Eso haré, pediré todas las conversaciones asociadas a mi numero de movil por escrito certificado.

 

Les he pedido también que me envíen el escrito donde yo he firmado aceptando 18 meses.

 

Y aunque asi fuera que yo la verdad no recuerdo haberlo echo. Si ellos posteriormente me confirman cuando les consulto, que no tengo permanencia... yo me baso en eso. Que son casualmente las grabaciones que ya no existen.

 

Y no es un atraco a mano armada, una penalización desorbitada, en el caso que como dicen ellos me venciera en el mismo dia, querer cobrarme 83.33.-€. Conforme a lo establecido en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), el artículo 87 del citado Real Decreto define en su apartado 6 como abusivas, entre otras prácticas, "la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados".

 

Y estamos hablando de horasss... Emoticono loco

Mensaje 3 de 8
15.659 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

En efecto es totalmente abusivo, el movil que a mi me enviaron lo hay libre por 200 euros, el ACE2, me han cobrado 60 y ahora me piden 250 por quedar libre, es otra baza que tenemos para jugar, adelante amigo sin prisa, pero sin pausa.

Mensaje 4 de 8
15.641 Visitas
Dublineta5
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú, ayer decidí darme de baja, pero curiosamente me dicen que mi permanencia es de 24 meses y me piden 262'50 euros por penalización, me pasaron con el departamento de bajas, y le digo que cuando me ofertaron el nuevo móvil el 30 de noviembre de 2011, la comercial me dijo que eran 12 meses de permanencia y me dice que eso es imposible, que sólo existen de 18 meses o de 24 meses, yo le contesté que a mi me dijeron 12 meses, que yo no trabajo en movistar y que por lo tanto no se si es una nueva modalidad o simplemente es para vender más terminales por menos tiempo de permanencia, me sigue insistiendo que la mía es de 24 meses y le digo que dónde está la grabación, ya que desde el mes de enero llevo poniendo quejas, porque lo que me dijo la comercial en su día de las ventajas del plan que me había ofertado no se estaban cumpliendo, y en cada queja, me han ido abonando el dinero que reclamaba, pero ya cansada de que me intenten [¿#":(@!!!!BRRR] todos los meses quiero la baja, y mi grabación no está. Lo úncio que he conseguido es dejar la tarifa básica, que también me dijo que tenía un consumo mínimo de 15 euros, llame o no, cuando nunca me lo dijo a famosa comercial en su día. Así que tendré el mvl apagado hasta el 30 de noviembre de 2013 y luego me iré. Si me puedes decir cómo tengo que hacer para poner una queja en consumo te lo agradecería, y si consigues tu grabación igualmente. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. 

Mensaje 5 de 8
15.609 Visitas
monixmail
Más integrado que la RDSI

Hola Dublineta

TE hicieron entonces igual que a mi. Yo les he pedido el contrato donde yo firmo la permanencia de 18 meses.

Me dijeron que la tendría en un plazo máximo de 7 dias, Que es hoy, esperare hasta el lunes y si no me llego ire a la Oficina de Consumo de mi ciudad para que me informen porque nunca he puesto ninguna. Pero el cargo en mi cuenta ya me lo han hecho.

 

Cuando recogiste tu movil firmaste algo??

Mensaje 6 de 8
15.561 Visitas
Dublineta5
Yo probé el VDSL

Hola Monixmail!

Yo recibí una llamada en noviembre de 2011, me ofertaron un nokia c7 y unas tarifas, acepté y yo juro que me dijo que la permanencia era de 12 meses, me pidió la dirección de envío y así lo hicieron, me lo mandaron al domicilio, sólo firmé un papel al señor de correos. Ahora me dice una comercial de la comunidad que hay un documento firmado por mí en un distribuidor, me he puesto en contacto con ellos, y el gerente con mi dni, jura y perjura que no soy clienta, que no aparezco en la base de datos, cosa que ya sabía, en el 1004 no me saben decir, pero la comercial de aquí, hoy me ha pedido los datos para enviarlo a casa. El gerente de Commcenter, me dice que si yo no he firmado nada, que ellos no tienen nada, que podría cancelar mi permanencia de esta forma, que no es l primera vez que les pasa. Tú firmaste algo?

Mensaje 7 de 8
15.556 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monixmail,

 

No todas las llamadas se graban. Cuando llamas al servicio de atención al cliente, una locución te informa que la llamada puede ser gravada para valorar la atención del servicio pero nosotros no tenemos acceso a ese tipo de grabación.

Si tienes un momento envíame un mp con tus datos y tu número de línea e intentare ayudarte.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
15.546 Visitas