Editado 29-01-2014 12:15
Editado 29-01-2014 12:15
Creo que no debo ser el único ni el primero.
Al llegarme la factura de este mes me han cargado varias suscripciones a taptofun, y revisando las facturas veo que el pasado mes de diciembre, el dia 7, algo se suscribió a ese servicio.
Descartando 100% que fuera yo que ya me conozco estas mierdas, solo queda la posiblidad que fuera mi hijo de 2 años jugando con algún juego bajado de la appstore de apple.
Normalmente este tipo de suscripciones debes poner tu teléfono, recibes un sms y respondes con la clave que te llega. Por lo que descarto que mi hijo de 2 años fuera capaz de realizar dicha tarea sino estaría ya trabajando en la NASA.
Mucho cuidado que hay alguna juego o algo de la appstore que automáticamete suscribe ese servicio.
Movistar se lava completamente las manos, cuando mirando la web ese servicio es de EMOCIÓN por lo que están estafando en toda regla los usuarios.
Mis reclamaciones están ya realizadas y la denuncia a consumo la haré hoy y también denunciaré a la policia como [....].
Espero que os sirva almenos de ayuda o aviso y revisar los consumos con mucho ojo sin esperar la factura.
Evidentmente, voy a devolver las facturas y dar de baja todos los servicios de MOVISTAR si mi dinero [....] no me lo devuelven. Es triste pero despues de más de 10 años de cliente (2 lineas + fibra), por 20€ miseros estafados prefieran perder un cliente. Encima llamas al 1004 y como te responda algún operador latino es como hablar con un disco rallado.
Saludos.
Hola @pulpitus
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos
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Hola @pulpitus
He realizado las comprobaciones en tu línea y consta que la suscripción ha sido activada el 07/12/13 y desactivada el 28/01/14 y he comprobado que la factura es correcta de acuerdo a las descargas que has realizado desde tu teléfono a través de Emoción por lo que no procede devolución por este motivo. . Te dejo este enlace para que le eches un vistazo al servicio de emocion a través del que has realizado la contratación de la suscripción.
Saludos
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Tengo el mismo engaño. Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero o por lo menos no me vuelva a pasar?
Hola @Aizpea
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Gracias por la ayuda.
Pero como un niño de 2 años puede apuntarse a esa web?? porque te aseguro que yo no lo he hecho.
En fin, toca dar de baja y devolver las facturas.
Una cosa, me indicas que se han realizado descargas, podrías por favor indicarme de que descargas se trata?
Hola @Aizpea
He realizado las comprobaciones en tu línea y consta que la suscripción ha sido activada el 11/01/14 y desactivada el 24/01/14 y he comprobado que la factura es correcta de acuerdo a la activación del servicio que has realizado desde tu teléfono a través de Emoción por lo que no procede devolución por este motivo. . Te dejo este enlace para que le eches un vistazo al servicio de emocion a través del que has realizado la contratación de la suscripción.
Saludos
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Hola @pulpitus
Cuando te indico descarga me refiero a la activación del servicio que has realizado a través de Emoción.
Saludos
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