EL 224472 FILTRA A LOS CLIENTES!!!!

anabmtnez78
Yo probé el VDSL
EL 224472 FILTRA A LOS CLIENTES!!!!

Acabo de confirmar mis sospechas!! el 224472 no está saturado como te hacen pensar los agentes del 1004 cuando, insistentemente todas las llamadas que realizas desde tu móvil les son derivadas a ellos. Resulta que hay clientes que SIEMPRE LES ATIENDE EL 224472 Y A OTROS QUE SE LES DERIVA AL 1004.

LO QUE ME FALTABA POR VIVIR CON MOVISTAR!!! QUÉ PASA, QUE QUIENES RECLAMAMOS SOMOS CLIENTES DE 3ª??? Y NO NOS MERECEMOS QUE NOS ATIENDAN??

INDIGNADA?? NOOO....LO SIGUIENTE!!!!!

Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
compostelano
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo la misma impresión.

Hice una portabilidad a vodafone, me avisaron para ponerme en contacto con el 224472 y !estuve llamando más de 11 veces a lo largo de una semana¡ y siempre me decían que tenían una incidencia con el sistema y no podían acceder a mis datos. Después imposible de comunicar, media hora escuchando la maldita musiquita y nadie cogía. Total que al final hice efectiva la portabilidad. Adios Movistar, lo próximo será el ADSL.

Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Albiiss22
Yo probé el VDSL

Vete de movistarrrr...como voy a hacer yo..ya me han tomado el pelo con las contraofertas mil veces..y en cuanto pase un mes k se acaba mi permanencia me voy..no les voy ni a coger el telefono cuando me llamen pa la contraoferta...o no mira mejor..se lo cogere, y les dire..un momento por favor, en este momento estamos todos ocupados, no se retire..y musiquita al canto.

Mensaje 3 de 4
516 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ellos filtran las llamadas y cuando llamas al 1004 en la pantalla del ordenador les aparece: cliente de mala [¿#":(@!!!!BRRR], cliente avergonzado, cliente satisfecho y cliente que se va a otro operador
Mensaje 4 de 4
484 Visitas