Foro

88i
Más integrado que la RDSI
05-09-2011

ENGAÑO DE MOVISTAR

¿Porque movistar te ofrece algo que nunca te lo llega a ser realidad?

Me llamarón para ofrecerme un modulo de mensajes. Yo no lo quería porque sabía que ese modulo tiene permanencia, y no quería tener ningún tipo de permanencia por si me cambiaba a otra compañía.

Cuando oyeron que tenia una posible intención de cambiarme de operador, me ofrecieron el móvil HTC wilfire s por 14 euros, con 9 euros de consumo mínimo y 10 euros de internet. Yo estaba dispuesta a pagar ese dinero por ese móvil, pero la operadora me comento que podía conseguir el móvil por 0 euros si ella tramitaba una cuestión de puntos, pero para ello tenia que esperar 2 días, y en dos día me llamaba para cerrar la compra del móvil. 

Pero esa llamada nunca llego...

Estoy cansada que siempre se olviden de los clientes de toda la vida y que encima te engañen de esa manera... Al final conseguirán que nos cambiemos de compañía ,ya que, las demás operadoras nos ofrecen buenas ofertas de móviles y de tarifas...

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-09-2011

Hola @88i:

Te he enviado un privado con la información de la oferta que tienes para ese modelo de terminal.

Un saludo. :smileywink:

88i
    08-09-2011

***editado por seguridad.

Mi problema es que me ofrecieron un movil el htc wilfire s por 14 euros, pero me dijeron que podia obtenerlo por 0 euros si esperaba dos días. Yo estaba dispuesta a pagar 14 pero la operadora me dijo que esperara esos dos dáis porque lo podria conseguir por 0 euros, y yo muy tonta espere... pero nunca a vuelto a llamarme

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2011

Hola @88i:

Enviame tus datos por mensaje privado, y veo como puedo ayudarte. :smileywink:

Un saludo.

88i
    05-09-2011

Ningun comercial puedo solucionar este problema?¿

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-09-2011

Hola 88i:

Por desgracia los Comerciales del 1004 (y similares) VAN A COMISIÓN. Por cada Alta nueva que consigan, o nuevo contrato o nueva Modalidad o producto que te "endosen" ellos llevan una COMISIÓN. Por desgracia la gran mayoría de Comerciales no tienen escrúpulos y no dudan a la hora de mentir y "venderte la moto" diciéndote que no supone ningún coste, que es gratis, que te tienen que cambiar el Router y ponerte Imagenio porque es "obligatorio" y MIL MENTIRAS MÁS.

Para colmo Movistar es consciente de todo esto y no penaliza a estos Comerciales por estas prácticas fraudulentas-delictivas, más bien al contrario: Movistar encantado con sumar Clientes (todo vale con tal de aumentar el número de Clientes y por ende la c/c de Movistar).

Desde estos Foros somos muchos los que venimos denunciando todo esto y exigiendo responsabilidades y sanciones. Si a ti por ejemplo te llama el Comercial "X" y te ofrece un producto que te dice que es gratis y cuando te llega la Factura ves que te lo han cobrado en condiciones normales se tomarían medidas. Tú reclamarías a Movistar, Movistar vería que la persona que te hizo el contrato fue el Comercial "X" y a ese Comercial "X" se le pondría algún tipo de sanción sin sueldo y empleo y en caso de reincidencia en ese tipo de actos delictivos por ese mismo Comercial se le pondría de patitas en la calle. Eso sería lo normal...

Lo triste es que Movistar si quiere puede, es decir si tiene interés por hacer las cosas bien las hace bien. Poco a poco vemos pequeñas mejoras. La idea del Adsl a 24,90 de por vida si eres Cliente de Móvil es muy buena y está haciendo que el resto de Compañías mejoren todavía más sus precios y reaccionen sacando nuevas Ofertas. No obstante además de mejorar las Ofertas, ofrecer nuevas modalidades (como los 20 Megas), etc lo que tiene que cuidar es más su Atención al Usuario-Cliente, evitar la avalancha de estafas por parte de sus Comerciales y un largo etc para lavar su imagen.

Esperemos que esto no sea un diálogo de sordos y que Movistar reaccione y escuche a sus Usuarios-Clientes y atienda sus necesidades. Por fortuna la gente tiene cada vez las ideas más claras y es menos tolerante ante los abusos-estafas y denuncia más pero todavía hace falta denunciar más todo esto formalmente en la Oficina del Consumidor, Juzgado o donde corresponda. La gente se acaba "quemando" ante tanto abuso y no duda en cambiarse de Compañía cuando ve que no se atienden sus quejas y no se le oferta el servicio que demanda.

Saludetes. ;-)

88i
    05-09-2011

El problema es que las ofertas solo te las hacen por teléfono, y si la verdad que regalar no regalan NADA!!

Osea que esta de moda engañar a los clientes movistar!! VERGONZOSO!! 

Gracias manolito74!!! :smileyhappy:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-09-2011

No te fies demasiado de las Ofertas que te hagan por Teléfono. Además está claro que si Movistar te "regala" algo, lo que sea, va a ser a cambio de "algo" (léase PERMANENCIA).

Si te hacen alguna Oferta pide que te den las Condiciones por escrito.

Está de moda el que Comerciales desaprensivos hagan a los Clientes FALSAS OFERTAS-PROMOS diciéndoles que les dan "X" producto y/o más velocidad de Adsl por el mismo precio, etc. Luego cuando llega la siguiente Factura te das cuenta que de gratis nada. :-(

Saludetes. ;-)