Hola 88i:
Por desgracia los Comerciales del 1004 (y similares) VAN A COMISIÓN. Por cada Alta nueva que consigan, o nuevo contrato o nueva Modalidad o producto que te "endosen" ellos llevan una COMISIÓN. Por desgracia la gran mayoría de Comerciales no tienen escrúpulos y no dudan a la hora de mentir y "venderte la moto" diciéndote que no supone ningún coste, que es gratis, que te tienen que cambiar el Router y ponerte Imagenio porque es "obligatorio" y MIL MENTIRAS MÁS.
Para colmo Movistar es consciente de todo esto y no penaliza a estos Comerciales por estas prácticas fraudulentas-delictivas, más bien al contrario: Movistar encantado con sumar Clientes (todo vale con tal de aumentar el número de Clientes y por ende la c/c de Movistar).
Desde estos Foros somos muchos los que venimos denunciando todo esto y exigiendo responsabilidades y sanciones. Si a ti por ejemplo te llama el Comercial "X" y te ofrece un producto que te dice que es gratis y cuando te llega la Factura ves que te lo han cobrado en condiciones normales se tomarían medidas. Tú reclamarías a Movistar, Movistar vería que la persona que te hizo el contrato fue el Comercial "X" y a ese Comercial "X" se le pondría algún tipo de sanción sin sueldo y empleo y en caso de reincidencia en ese tipo de actos delictivos por ese mismo Comercial se le pondría de patitas en la calle. Eso sería lo normal...
Lo triste es que Movistar si quiere puede, es decir si tiene interés por hacer las cosas bien las hace bien. Poco a poco vemos pequeñas mejoras. La idea del Adsl a 24,90 de por vida si eres Cliente de Móvil es muy buena y está haciendo que el resto de Compañías mejoren todavía más sus precios y reaccionen sacando nuevas Ofertas. No obstante además de mejorar las Ofertas, ofrecer nuevas modalidades (como los 20 Megas), etc lo que tiene que cuidar es más su Atención al Usuario-Cliente, evitar la avalancha de estafas por parte de sus Comerciales y un largo etc para lavar su imagen.
Esperemos que esto no sea un diálogo de sordos y que Movistar reaccione y escuche a sus Usuarios-Clientes y atienda sus necesidades. Por fortuna la gente tiene cada vez las ideas más claras y es menos tolerante ante los abusos-estafas y denuncia más pero todavía hace falta denunciar más todo esto formalmente en la Oficina del Consumidor, Juzgado o donde corresponda. La gente se acaba "quemando" ante tanto abuso y no duda en cambiarse de Compañía cuando ve que no se atienden sus quejas y no se le oferta el servicio que demanda.
Saludetes. ;-)