ENGAÑO EN TARIFA HABLA 6 Y HABLA OCIO

mnc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ENGAÑO EN TARIFA HABLA 6 Y HABLA OCIO

En el mes de Diciembre de di de alta del ADSL con MOVISTAR, y me comentaron las nuevas tarifas de HABLA 6 Y HABLA OCIO, hasta entonces tenía la TARIFA DEL OCHO (todo a 0,08 llamadas y sms).Me dieron de alta en una de mis lineas en HABLA 6 Y en la otra en HABLA OCIO, en ningún momento hablaron de la CUOTA  DE LOS 3 EUR, unicamente que el consumo mínimo era de 6 EURO. Cuando llega la factura y me doy cuenta de la cuota llamo al 1004, y me dicen que no me preocupe que me quitan la cuota por llevar más de 10 años con MOVISTAR, pero que mantienen las llamadas a 0,06 y a 0,03 respectivamente, MENTIRA !!!!  lo que hacen es pasarme al contrato básico, que las llamadas son a 0,18 EUR.  Vuelvo a llamar, para que me vuelvan a poner el CONTRATO OCHO, y me dicen que ellos no pueden, me dan un número de expediente, y que espere a que me llamen; llevo desde Enero esperando y nada de nada.

 

Alguien sabe una solución, o lo mejor es irse de MOVISTAR....

Mensaje 1 de 7
3.035 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hvaldear
Más integrado que la RDSI

No eres tú solo, a mi me paso lo mismo, al principio decian 6€ de consumo mínimo, ahora ya aparece la publicidad con 3€ de cuota por el Habla 6 y otros 3€ por el Habla ocio.

Mensaje 2 de 7
3.025 Visitas
esther 85
Más integrado que la RDSI

pues como a mi que me han cobrado de mas estos sin verguenzas por que tenia una promocion de sms gratis y no me avisaron de que se me acababa y una burrada a pagar por los sms sin verguenzas y [¿#":(@!!!!BRRR] movistar asi nos hacemos ricos!! ya podran engañandonos como les da la gana!!

Mensaje 3 de 7
2.997 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mnc Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.895 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@hvaldear Emoticono feliz ,


La información de las tarifas de Movistar es pública. Puedes consultar la información en el siguiente enlace:Tarifas de contrato

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.893 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@esther 85 Emoticono feliz ,


Debo recordarte que cuando finalizo la promoción se envio un sms de recordatorio. Recuerda comprobar las nuevas tarifas que te pueden resultar más interesantes.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.891 Visitas
afr67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me fui con Movistar por que me dijerón que pagaría menos que con la  compañia con la que estaba, pero tambíen me engañarón, a pesar de que como no me fiaba de ellos (no es la primera vez que me engañan, y no aprendo), les pregunte en  varias ocasiones cuales eran las condiciones de esa tarifa, y me dijerón que tenía un consumo minímo de 6€ y las llamadas a 0,06€, en ningún momento nadie me hablo de ninguna  de cuota,  al ver la factura llame y puse una reclamación, pero claro de momento no han hecho nada, Además la tarjeta que tenian que enviarme no me llego en su momento, tuve que llamarles para decirles que no tenía tarjeta y por tanto no podia llamar ni recibir llamadas y tuve que buscar una tienda movistar para hacer un duplicado de tarjeta que page en ese momento, al menos me devolvierón el coste del duplicado de tarjeta.

 

Estoy como tu no se lo que voy a hacer, supongo que tendre que buscar una compañia que no me mienta.

Al parecer Movistar no cambia y sigue en su línea, no te puedes fiar de ellos.

Mensaje 7 de 7
2.434 Visitas