ENGAÑO Y PROBLEMA DE COBERTURA

josmanuelr
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO Y PROBLEMA DE COBERTURA

Hola, tengo un serio problema, en mi zona donde vivo por orden judicial retiraron una antena, y han dejado toda la zona sin cobertura, desde hace un mes tenemos este problema, he llamado a movistar y me cuentan siempre una película diferente, y la ultima vez le pedía que me liberaran las líneas por incumplimiento por parte de ellos, la línea no me sirve si no hay cobertura, esperare unos días y lo pasare por los juzgado si no me lo liberan o me buscan una solución, que me aconsejas, gracias

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ josmanuelr Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
josmanuelr
Más integrado que la RDSI

Hola, Gracias por interesarte, te agradecería que también me podrías informar si por incumplimiento de servicio en este caso falta de cobertura, me tienen que dejar libre de permanencia, gracias nuevamente

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
JRodri
Yo probé el VDSL

Edita tus datos, no los pongas en publico!!!!

 

Enviaselo por mensaje privado

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
josmanuelr
Más integrado que la RDSI

Ok gracias me di cuenta despues que lo envie, Gracias

Mensaje 5 de 5
250 Visitas