ENLACE PARA DENUNCIAR A MOVISTAR (MINISTERIO INDUSTRIA)

pmedina
Yo probé el VDSL
ENLACE PARA DENUNCIAR A MOVISTAR (MINISTERIO INDUSTRIA)

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

En ese enlace encontrareis la manera de formular una denuncia ante el ministerio de industria.

 

Ya está bien de aguantar abusos de movistar: todo el mundo que solicitó una portabilidad y le han dejado sin linea porque no le han enviado ningun telefono que denuncie cuanto antes.

 

Debemos conseguir una sancion ejemplar para movistar.

Mensaje 1 de 2
20.142 Visitas
1 RESPUESTA 1
djbacker873
Más integrado que la RDSI


DATOS: Nombre:IKER  DIEZ LARRABE Dni: 16612373w
Mi problema es k recientemente estaba en yoigo y un operador de movistar me llamo para ofrecerme una portabilidad de prepago a prepago de yoigo a movistar y mi respuesta fue que sino m ofrecían un movil que mínimo tendría WIFI que no quería hacer la portabilidad y el operador me comunico que estaba de suerte que me podía ofrecer un movil NOKIA 5230 NAVIGATOR que según el me dijo tenia wifi wasap gps y mas características y 
 le respondí que siendo así quería hacer la portabilidad cn un coste de 9 euros al recibir el movil Al recibir el teléfono me encuentro que este movil no tiene las características que el operador me indico y llamo a movistar y le digo lo sucedido y m ofrece otro movil teniendo que pagar 39 eu de diferencia al decirles que yo no iba a pagar mas y comunicarme que no podían hacer nada les digo que quiero seguir en yoigo y me comunican que no se puede cancelar la portabilidad la verdad que me siento que me habéis tomado el pelo como os a dao la gana y espero que me respondáis pronto para solucionar este problema lo que no puede ser es que me ofrezcáis mentiras y despuer de decírselo al operador 20 veces y decirme que si que tenia lo k yo quería me mandéis una [¿#":(@!!!!BRRR] de movil que no tiene nada de lo ofrecido y no puedo seguir igual que antes. Que me habéis llamado vosotros no yo y pa soltarmementiras eso no creo que sea pa poder confiar en movistar espero respuesta rápido 

Mensaje 2 de 2
19.613 Visitas