Editado 09-01-2017 18:19
Editado 09-01-2017 18:19
Buenas tardes,
Realicé la portabilidad de una tarjeta de prepago a Movistar.
Movistar, a través de la compañía Zeleris debía, según me indicaron, enviar la tarjeta el martes 3 de Enero, puesto que la portabilidad se realizaría el jueves 5 y quedaría sin servicio.
El resultado es que hoy lunes 9 no he recibido nada y en la empresa Zeleris no me dan mayor indicación que la de mañana se lo enviamos. Por lo tanto me encuentro sin servicio alguno de telefonía y esperando durante todos estos días sin moverme de casa porque según la compañía lo enviarían mañana sin falta, eso si, de 9:00 a 20:00, pero nada.
Me parece intolerable y más allá de que lo entreguen cuanto antes, espero que desde Movistar se tome nota ya que para el cliente Movistar es el responsable final.
Gracias y saludos.
Ramón AG
Editado 10-01-2017 13:10
Editado 10-01-2017 13:10
Buenos días @Ramón Aranda Gil
y bienvenido a la Comunidad !!
Para poder revisar el estado de tu solicitud, indícanos por favor el nif, nombre y el número de teléfono que has solicitado portar en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Hola @Ramón Aranda Gil
Hemos recibido los datos, por lo que en breve te informaremos
Un saludo
Yolanda
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Hola, @Ramón Aranda Gil!
Para que puedas disponer cuanto antes de tu línea, debes acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim, esta gestión tiene coste, pero si te parece bien puedes enviarme por mp el justificante de pago para proceder a su devolución en factura.
Te pido disculpas por todas las molestias.
Saludos.
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El problema es que corresponde a una segunda línea, pensada para ser usada por mi madre, que reside en un pueblo de Córdoba, mientras que yo (el titular) resido en Madrid, por ello la conveniencia de que el envío se realizara allí como estaba previsto.
¿es posible que solicite el duplicado en una tienda Movistar alguien que no sea el titular de la misma?
Muchas gracias por la ayuda,
Un saludo.
Editado 11-01-2017 15:31
Editado 11-01-2017 15:31
Hola, @Ramón Aranda Gil!
Así es, el duplicado de tarjeta sim sólo puede solicitarla el titular de la línea, por tanto, he trasladado al departamento encargado de estas gestiones la petición para que se realice la entrega del pedido lo antes posible.
Saludos.
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Buenas tardes,
El envío de la SIM sigue sin haber sido recibido y no he recibido notificación alguna por parte de la compañía de mensajería. He recibido un sms de Movistar indicando que se ha abierto una reclamación 13223583 pero sin más información al respecto.
En primer lugar me gustaría conocer que ha pasado finalmente con el envío.
En segundo lugar, para poder asegurar disponer de la SIM esta semana, voy a proceder como me indicó en un principio a solicitar un duplicado en tienda de la SIM y enviarla yo mismo por Correos al destinatario debido a la necesidad de la misma. Procederé a adjuntar el recibo como me indicó.
Si existe algún inconveniente por favor, indiquemelo antes de realizar el trámite.
Gracias y un saludo,
Hola, @Ramón Aranda Gil!
Lo he revisado y a día de hoy el pedido consta devuelto y la reclamación se ha abierto para que puedan darte una solución al respecto.
Si prefieres solicitar el duplicado de tarjeta sim, no hay ningún inconveniente, quizás puede ser la forma más rápida de disponer de la línea cuanto antes, me envías el justificante por mp para proceder a su devolución.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.
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Hola, @Ramón Aranda Gil!
Recibido mp!
He solicitado la devolución del importe correspondienta al duplicado de tarjeta sim que recibirás en la próxima factura del 01/02/2017.
De nuevo te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
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Hola, @Ramón Aranda Gil!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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