ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Highlighted
ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Por error, en una tienda Movistar, me adjudicaron el contrato del siguiente cliente. En la tienda me dicen que está arreglado, pero en el árbol de contratos sigo viendo a mi nombre el contrato de ese cliente y su número de teléfono.

He realizado ya dos reclamaciones en la web, pero no me contestan.

¿Me llevaré la sorpresa de tener que pagarlo también?

Mensaje 1 de 7
225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Buenos dias morondo.

 

Pues por si acaso, espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y te eche un vistazo a la incidencia.

Así te quedas tranquilo.

Saludos.

 
Mensaje 2 de 7
194 Visitas
Re: ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Bienvenido al foro

 

 

 

Si nos dices si te refieres a fijo o móvil se te podrá ayudar convenientemente.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 7
182 Visitas
Re: ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Me estoy refiriendo a contratos de teléfono móvil.

Mensaje 4 de 7
179 Visitas
Re: ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Ok. lo movemos al foro de móvil y te atenderán cuando puedan.

 

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 7
173 Visitas
ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Hola @morondo!!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que la gestión en la web no es inmediata y tarda un poco en cambiarse los datos. De todos modos, si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular y el contrato correcto y te confirmo si lo tienes activado, te parece?

 

Salu2 y buen finde!!!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
158 Visitas
ERROR EN ARBOL DE CONTRATOS

Hola de nuevo @morondo!!!!

 

Compruebo que la línea en la que se activó por error el contrato está de baja desde el día 25/06/2013 y el tema de la reclamación la está tratando el departamento encargado, asociado al expediente 9887256.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
145 Visitas