Foro

Jaime06
Yo probé el VDSL
01-08-2025

ERROR EN FACTURA

Hola,

El 14/04/2025 solicite el cambio a la tarifa Móvil Ilimitada Base sobre una de mis lineas, la cual tiene un importe de 18 €/mes

Durante los meses de mayo, junio y julio el importe cobrado ha sido de 22,60eu. porque ese aumento de 4,60eu?

Saludos,

10 Respuestas

Jaime06
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

Muchas gracias por tu respuesta Pilar.

En ese caso seguiré pagando las cuotas hasta el final 

Has sido muy atenta!

Gracias de nuevo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

Hola Jaime06 

Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención. En lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Pilar.

Jaime06
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

Muchas gracias por tu respuesta Pilar.

Has sido muy amable!!

Comercial-movistar
    06-08-2025

Hola Jaime06 

Este dispositivo se adquirió con fecha del 12/06/2024 y la fecha de fin del alquiler (pago mensual) es el 12/06/2028. Durante este periodo para que el dispositivo sea de tu propiedad tienes que abonar la cuota mensual de 4,60 €. 

El coste del terminal es de 191,06 €, si al día de hoy quieres abonar las cuotas pendientes y quedártelo el importe sería 136,13 € si por lo contrario no quieres el dispositivo puedes entregarlo y abonar el importe de la devolución que serían 121,16 €.

Pilar.

Jaime06
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

Hola,

Debe de haber un error 

No tengo en alquiler ningún Apple AirPods, y he visto que me estais cobrando este importe desde hace un año!! Me lo podéis explicar

Comercial-movistar
    03-08-2025

Hola Jaime06,

Comprobamos que tienes contratada la tarifa ilimitada Base, que tiene un coste de 18€, pero tienes un dispositivo APPLE AirPods Lightning en régimen de alquiler dado de alta desde el 12/06/2024 con una cuota mensual de 4,60€, es lo que hace que la factura tenga un importe de 22,60€.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Jaime06
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

Hola,

De momento no he podido resolver el error que me aparece al enviar el mensaje, con lo cual no se podido enviar los datos que me solicitáis

Comercial-movistar
    03-08-2025

Hola, Jaime06 

Queríamos saber si has logrado resolver tu consulta por medio de otro canal de atención. En caso contrario, estamos aquí para ayudarte con cualquier duda adicional o gestión que necesites realizar.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    01-08-2025

Hola, Jaime06 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.